México – Conductor de Uber murió asesinado en una balacera en Celaya

0
1012

El conductor fue identificado como Sebastián y se encontraba en el lugar para realizar una reparación.

Un chofer de Uber fue asesinado a balazos mientras aguardaba por su vehículo en un negocio de reparación de cristales en Celaya, específicamente en la avenida Tecnológico.

Además, una persona que acompañaba al occiso resultó herida con un disparo en la pierna, por lo que fue trasladado al Hospital Regional. El trágico incidente fue reportado alrededor de la 10 de la mañana, cuando la Central de Emergencias 911 recibió una llamada por una balacera en Celaya.

Después del reporte hicieron presencia elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que el hombre ya había fallecido. En cuanto a su acompañante fue atendido por su herida en la pierna y llevado a un centro asistencial.

Lea más: México – Hombres armados intentaron asaltar en autopista Celaya-Querato ocasionando colisión (+IMÁGENES)

La zona fue rápidamente acordonada por la policía tras la balacera en Celaya y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público.

Según las investigaciones realizadas, momentos previos al altercado, el conductor de Uber se encontraba en el negocio para realizar una reparación. Este aguardaba en una oficina, cuando un par de hombres armados entraron y uno de ellos se le acercó de forma directa y le dio un disparo en la cabeza para después huir en otro auto.

Los agentes de investigación criminal y peritos procesaron la zona y recolectaron múltiples casquillos percutidos. La víctima fue identificada como Sebastián, oriundo de Celaya

Redacción Gossip Vehículos Fuente: am.com