Mujer frustra su secuestro saltando de un auto en movimiento (+VIDEO)

0
825

Mujer se lanza de un automóvil en movimiento para evitar secuestro planeado por su exesposo.

Las cámaras del Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata captaron el momento exacto en el que una mujer saltó de un vehículo en movimiento para escapar de un secuestro. La maniobra fue efectiva para alertar a la policía de Casas Grandes, Chihuahua, que pudieron detener a los tres implicados en el crimen.

En registro audiovisual de tan solo 31 segundos se observa cómo la mujer salta de un Renault blanco en movimiento y queda tirada en la carretera. Un tráiler se detiene justo en ese instante para no atropellarla.

Los testigos del hecho, auxiliaron a la mujer, mientras que las tres personas que la retuvieron fueron detenidas en la esquina del periférico Camino Real y la calle Navojoa. Los sujetos, entre ellos el exesposo de la víctima, fueron acusados de privación ilegal de la libertad, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La SSPM señaló que la mujer viajaba con su exesposo y otra pareja, cuando comenzó una discusión dentro del vehículo porque ella le dijo que no quería volver con él.

Lea más: MÉXICO – Un tractor se partió por la mitad y una camioneta quedó calcinada en fuerte choque en Pueblo Nuevo

Asimismo, la víctima contó que había bajado momentáneamente del automóvil, pero los hombres la golpearon y la volvieron a subir. La intención era llevarla al poniente de la ciudad y asesinarla.

La mujer ante tal situación decidió lanzarse del auto en movimiento. Edgar Adrián, exesposo de la víctima fue quien planeó el secuestro junto con el dueño del auto.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: proceso