MÉXICO – Un tractor se partió por la mitad y una camioneta quedó calcinada en fuerte choque en Pueblo Nuevo

0
1009

Un tractor se partió por la mitad y una camioneta quedó calcinada tras un impactante choque en Pueblo Nuevo, Ciudad de México.

UN TRACTOR SE PARTIÓ POR LA MITAD

Un tractor se partió por la mitad tras fuerte choque

En el accidente ocurrido en la carretera de Pueblo Nuevo, varias personas involucradas en el mismo, se salvan de morir, tras el fuerte impacto que deja como resultado una camioneta calcinada y un tractor partido en dos.

Ver también: México – Auto atropelló a un ciclista y murió en el acto en Guanajuato

El accidente ocurrió antes del medio día del domingo sobre la carretera estatal Pueblo Nuevo Huanímaro, justo sobre el entronque carretero a Irapuato. Por fortuna no se registraron personas sin vida, sólo un herido y no de gravedad.

¿Cómo ocurrió el accidente vial?

Tres automóviles iban en dirección a Pueblo Nuevo, en primer lugar un tractor, luego una camioneta tipo RAM doble cabina blanca y por último una camioneta Trax de la Chevrolet, donde viajaba un grupo de jóvenes.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cómo sucedió el accidente, se presume que la camioneta blanca impactó de golpe contra la parte trasera del tractor y lo partió a la mitad.

Esto ocasionó que una de las pesadas ruedas del tractor se desprendiera de su eje y rodara por la carretera hasta detenerse con la parte delantera de la camioneta Trax.

El responsable del accidente vial huyó hacia Pueblo Nuevo. Unos jóvenes que transitaban por la carretera se detuvieron y ayudaron al hombre del tractor de aproximadamente 55 años de edad a bajarse de la unidad.

El motor de la camioneta se incendió

Mientras el hombre del tractor era socorrido por los jóvenes, la camioneta comenzó a incendiarse en la zona del motor.

Personal de la Policía Municipal, bomberos y Protección Civil de los municipios de Irapuato y Abasolo llegaron Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron al adulto lesionado de nombre José Luis Razo y lo trasladaron a un hospital de Irapuato para su atención y
valoración médica.

La persona lesionada es de la comunidad San Miguel el Brete y se dirigía a unas parcelas cerca de Pueblo Nuevo a bombear agua para diversos cultivos cuando sucedió el accidente.

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.am.com.mx