¿Cuál es el auto Mazda nuevo de Marcianeke y cuánto cuesta? (+VIDEO)

0
103

Marcianeke compartió en su red social Instagram que recuperó su Porsche fucsia y compró un nuevo Mazda MX-5 Miata RF para “uso personal”.

El cantante de música urbana utilizó las storys para mostrar su felicidad junto a sus vehículos, sobre todo por su nuevo deportivo color rojo. “Ya tenemos la Porsche, pero hay que tener el auto personal” decía Marcianeke.

El nuevo deportivo de Marcianeke

El Mazda MX-5 RF es un deportivo que ha ganado popularidad por ofrecer facilidad de conducción, al ser más pequeño y ligero.

Este deportivo cuenta con un motor SkyActiv-G I-4 de 2.0 litros similar con tracción trasera. Mazda MX-5 RF 2021 se ofrece en tres versiones: Sport, Club y Grand Touring y, aunque es difícil precisar, cuál adquirió Marcianeke, se sabe que en Chile el precio de entrada es de $ 24.490.000.

Lea más: CHILE – Mecánico cuenta como refacciono el Porsche Cayenne Turbo de Marcianeke y cuanto costaron las reparaciones

Entre las características más destacadas del vehículo están la pantalla táctil de 7 pulgadas, Bluetooth, estéreo de seis bocinas y, según la versión, compatibilidad con Android Auto y CarPlay. El vehículo se monta sobre ruedas de 17″.

El artista no pudo contener su emoción ante su nuevo Mazda MX-5 RF e etiquetó a su pareja en la publicación y le dedicó el siguiente mensaje: “pake andemos los 2 nomas jijiji“.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: duplos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here