Videos: tremenda explosión tras choque de autos en la México-Puebla deja al menos 14 muertos

0
722

Un gran choque en la autopista México-Puebla produjo una fuerte explosión que empeoró el accidente y dejó varios muertos.

Debido a un terrible accidente automovilístico ocurrido en la autopista México-Puebla, a causa del choque entre dos vehículos, se produjo una fuerte explosición que terminó alcanzando a otros autos y generó una tragedia mayor.

Según información suministrada por Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), por el accidente hay al menos 14 muertos. De todos ellos 11 eran adultos y el resto eras menores de edad.

La colisión ocurrió exactamente en el kilómetro 33 de la mencionada autopista, a la altura de la caseta de cobro de San Marcos del municipio mexiquense de Chalco. Al parecer, el hecho se debe porque un camión se quedó sin frenos, impactando contra otros 6 vehículos en circulación.

VER TAMBIÉN – México – Se activó el plan de auxilio por choque múltiple en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

Fue por ello, que se generó una explosión y posterior incendio que alcanzó a varios automóviles que estaban cerca. Por su parte, para controlar el incendio llegaron bomberos del Estado de México, además de otros servicios de emergencia y la Guardia Nacional, lo que afectó la circulación por la autopista.

En cuanto al número de heridos, aún se desconoce, pero debido a la cantidad, tuvo que acercarse un helicóptero de asistencia para trasladarlos y auxiliar a los lesionados.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: TV Azteca