México – Se activó el plan de auxilio por choque múltiple en la carretera San Luis Potosí-Querétaro

0
632

A causa de un terrible accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos la Guardia Nacional activó el plan de auxilio para evitar una tragedia.

La carretera San Luis Potosí-Querétaro en México, fue el lugar en el que ocurrió un terrible accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos. De allí que la Guardia Nacional tuviera que activar el plan de auxilio con el objetivo de evitar que el suceso se convirtiera en una tragedia.

En el choque están involucrados dos camiones, además de una pipa con azufre que se hallaba en la carretera antes mencionada. El hecho fue de tal magnitud que para reducir riesgos mayores en la población se tuvo que activar un plan de emergencia, que consiste en el despliegue de tropas para brindar seguridad perimetral en la zona del accidente.

VER MÁS – El grupo de animación del equipo Rayados sufre accidente de autobús en Ciudad de México

El accidente ocasionó la pérdida total de ambos vehículos y el saldo total de las víctimas y los heridos es desconocido por el caos que hasta ahora se está viviendo. Así mismo, este plan busca trabajar de manera coordinada a fin de colaborar en acciones de rescate y facilitar las tareas para controlar y sofocar el incendio, entre varios cuerpos de seguridad de la nación.

Por su parte, la Guardia Nacional informó acerca del suceso en sus redes sociales, y publicó varios tweets para tener a las personas actualizadas de lo ocurrido.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: El Universal