Suzuki Swift BoosterGreen con 23 Km/L ya está disponible en México con este precio

0
841

Suzuki Swift BoosterGreen con 23 Km/L, de la marca Suzuki es un microhíbrido bastante prometedor y ya se encuentra disponible en México.

El microhíbrido Suzuki Swift BoosterGreen

Suzuki aprovecha los últimos meses del año para añadir un nuevo modelo a su portafolio para México, siendo una pieza fundamental para alcanzar una marca histórica en cuanto a ventas y su propuesta “verde” seguro ayudará al respecto. El Suzuki Swift BoosterGreen.

Ver también: Precios y Versiones de equipamiento de Suzuki Swift 2021 en México

SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN

La firma se suma a la tendencia de los vehículos electrificados, partiendo de su nueva filosofía llamada Suzuki Genki Move, la cual ofrece productos con mayor eficiencia y menor consumo de combustible y está caracterizada por ser una solución de movilidad responsable con el medio ambiente.

SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN

Esta variación del subcompacto, es una nueva adición al line up de la firma nipona sin que reemplace otros modelos, aunque está caracterizada por mostrar algunos detalles que lo hacen diferente del resto de la gama.

SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN

Estéticamente es sumamente parecido al Swift actual, sin embargo hay detalles que sobresalen como la nueva parrilla con acento cromado, faros de halógeno, con faros de niebla y luces diurnas en LED, al igual que las calaveras. Los rines para esta versión son de 16” y la carrocería es bitono, con opción a cuatro tonos diferentes: Naranja Monarca, Azul Tormenta, Rojo Vulcano y Amarillo Ocaso.

SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN

El interior se mantiene muy similar, con algunos cambios como la pantalla de 3.5” en el cuadro de instrumentos, la cual otorga información sobre el funcionamiento del sistema BoosterGreen, mientras que la pantalla central de infotenimiento es de 7”, es compatible con Android Auto y cuenta con conexión USB y Bluetooth.

En cuanto a seguridad ofrece seis bolsas de aire, ABS, EBD, BA y ESP, además de la plataforma HEARTECT.

Este modelo con tecnología Mild-Hybrid, se desempeña por el uso de un pequeño generador eléctrico para ayudar en ciertos escenarios, Suzuki ha decidido no utilizar ese término y denominarlo BoosterGreen.

Bajo el cofre, un bloque de cuatro cilindros y 1.2 litros denominado DualJet, el cual eroga 85 hp y 79 lb-pie de torque sumado a la ayuda eléctrica proveniente del generador eléctrico de 12 V, con una transmisión manual de cinco velocidades.

Suzuki Swift BoosterGreen se destaca como el modelo por debajo de los $400,000 en ofrecer el menor consumo de combustible y menores emisiones de Co2, con 23.8 km/L y 98.5 gr/Co2 por kilómetro.

Precio en México

SUZUKI SWIFT BOOSTERGREEN 319,900 pesos

Xpander * Rines de aluminio de 16″ * ABS * EBD * BA * ESP * Seis bolsas de aire * Espejos laterales abatibles eléctricamente * Vidrios, espejos y seguros eléctricos * Faros de Halógeno * Faros de niebla LED * Luces diurnas LED * Calaveras LED * Infotenimiento con pantalla de 7″ * Compatibilidad con Android Auto * Computadora de viaje * Aire acondicionado * Carrocería bitono

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com.mx