Skoda Karoq 2022 con nuevos cambios será revelado el 30 de noviembre

0
591

El Skoda Karoq fue el segundo producto más vendido del fabricante en 2020, así como la primera mitad de este año, y solo el Octavio fue más popular que el crossover compacto.

En el mercado desde 2017, es momento de una actualización de mitad de ciclo para mantenerse competitivo en un segmento desafiante. Skoda no informa sobre los detalles de la versión detallada, pero afirma que la revelación será el 30 de noviembre.

Las fotos espías de principios de año mostraron un prototipo con una nueva versión de la rejilla corporativa con las lamas verticales dispuesta de manera diferente.

Lea más: Bocetos del Skoda Slavia 2022 antes de su debut

No se descarta una adopción de tecnología LED de matriz para una adaptabilidad dependiendo del tráfico al apagar partes del grupo. Los parachoques apenas modificados y nuevos gráficos de luces traseras, además es probable que incluya nuevos colores y diseños de llantas de aleación.

En su interior, se espera una actualización del infoentretenimiento, pero sin mover la consola central. Las imágenes espías adjuntas muestran la pantalla táctil del prototipo en el tablero.

Hubo rumores sobre un tren motriz híbrido enchufable, pero el CEO Thomas Schäfer declaró que solo el Octavia y el Superb tendrán una configuración PHEV ya que son populares entre las flotas.

El Kodiaq no recibió un punto de carga con el lavado de cara y debería ser para el Karoq.

Se espera que las ventas del lavado de cara de Skoda Karoq comiencen a principios de 2022, siempre que la marca checa suficientes microchips para ello.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1