Toyota RAV4 2022: precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)

0
2237
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)

Toyota RAV4 2022 ha recibido discretas modificaciones entre las que cuentan el sistema de luces, rines y un novedoso color para la carrocería, mayor comodidad y una variante híbrida con estilo más deportivo. Cuenta con un diseño tanto en su parte interior como exterior fantástico, además de su eficiente desempeño y tecnología de seguridad avanzada, entre muchos otros aspectos que no deja de sorprender y encantar a quienes lo eligen. Conoce aquí todas sus especificaciones que te conducirán a disfrutar de aventuras increíbles.

Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022

Precios y cuál comprar

El precio asignado a este novedoso Toyota RAV4 2022, va a depender del modelo, encontrarás a continuación:

Es complejo enfrentarse al novedoso y sobresaliente TRD Off-Road, sin embargo, prevalece la mesura y la opción XLE Premium de rango medio sería la preferida en el rango medio. Entrega una serie de equipo estándar, mientras que LE y XLE no ofrecen, rines de 19 pulgadas, una puerta trasera eléctrica, control de clima de dos zonas, tapicería en cuero sintético, además de un volante y una palanca de cambios forrados en piel. Aparte Toyota con sus destacadas características de asistencia al conductor tipo estándar en toda la línea.

Ventajas y desventajas del Toyota RAV4 2022

Ventajas

  • Conducción comida
  • Estilo vigoroso
  • Funciones estándar de asistencia al conductor

Desventajas

  • El modelo básico escasamente lujoso
  • Sonidos de motor sin reinar
  • Conducción poco emocionante

Opinión

RAV4 es un automóvil práctico, atractivo y accesible, representa una buena alternativa para quienes andan en búsqueda en un valor duradero.

Visión general

Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022

Ciertamente que Toyota RAV4 2022 no se trata de un SUV compacto más divertido según el conductor, sin embargo su practicidad y eficacia fortifican su valor. La versión de nivel de entrada es accesible, la única salvedad es que es muy básico,  los modelos de gama media ofrecen una serie de especificaciones que atraen a muchos compradores. Unos cuatro cilindros de 2.6L es estándar similar al de una automática de ocho velocidades y tracción delantera. La tracción en las cuatros ruedas está a la disposición, sin embargo, no observarás ni el modelo más tenaz aproximándose a una 4Runner o una Tacoma en pleno camino. Toyota contiene una diversidad de funciones estándar de asistencia al conductor en el RAV4, incluyendo el control de crucero adaptativo. Trae decoraciones de lujo en la tapicería de cuero sintético, asientos con calefacción y un sistema estéreo JBL. Para quienes prefieran mayor potencia pueden obtener un RAV4 Hybrid.

Competidores de Toyota RAV4 2022

¿Qué hay de nuevo para Toyota RAV4 2022?

RAV4 ha recibido pequeñas modificaciones en su versión 2022, trae faros con estilo más llamativos en todos sus modelos, salvo LE base, con su nuevo color Calvary Blue disponible, así como los faros antiniebla LED estándar en XLE Premium, Limited, Adventure, y acabados TRD Off-Road toda una gran sensación.

Motor, transmisión y rendimiento

Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)

RAV4 2022 con su motor de cuatro cilindros y 2.5L de 203 caballos de fuerza en combinación con una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera continua tipo estándar, sin embargo, Toyota en la actualidad brinda una selección de sistemas de tracción en las cuatro ruedas, que dependerán del acabado. El modelo Adventure cuenta con un sistema de tracción total que puede desconectar el eje trasero cuando se requiera para optimizar el ahorro de combustible. Durante las pruebas, RAV4 arrojo resultados indicando que puede ser más veloz que su antecesor. Los tiempos registrados fueron de 60 mph de 8.0 segundos con el modelo 2019, y 8.3 segundos con el modelo 2018. El sumiso cuatro cilindros puede ser escandaloso, más aun cuando transita por autopistas. El RAV4 Hybrid una vez que fue revisado por separado, resultó más rápido en 7.4 segundos de tiempo de 60 mph. La RAV4 se siente estable y sólida al marchar por la vía, se mantiene incólume al entrar en contacto con carreteras complicadas, sin embargo, no infunde la confianza que ofrece Mazda CX-5.

Economía de combustible y MPG en el mundo real

RAV4 alcanzo resultados de economía de combustible competitivas en su clase de la EPA. RAV4 con tracción delantera pueden conseguir un aproximado de 56 kilómetros por galón en la carretera. El Adventure con tracción en las cuatro ruedas logro 32 mpg durante la ruta de economía de combustible de 322 kilómetros en carretera, 1 mpg menos que la calificación aproximada por la EPA para este modelo. Lo que traduce igualándolo con el Honda CR-V, además de optimizarlo en relación al modelo Adventure 2018 que alcanzó 25 mpg, sin embargo, es aventajado por el Volkswagen Tiguan que arrojo 33 mpg.

Interior, comodidad y carga

Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)

RAV4 en su interior ha sido diseñado pensado en primer lugar en la ergonomía y almacenamiento en cubículos, tiene un compartimiento a lo largo del tablero que se complementa con la gran consola central. El modelo que ha sido probado cuenta con una serie de mezcla de superficies delicadas y plásticos amenos ante el tacto. El acabado de la base, denominado LE, es entero y elaborado con asientos de tela, un volante de plástico, y control de clima manual de zona exclusiva. Para el próximo XLE, la casa Toyota brinda ciertas ventajas, sin embargo, XLE Premium tienen aspectos más agradables, incluyendo tapicería de cuero sintético, un volante y palanca de cambios cubiertos en cuero, un tablero delicadamente cosido y acolchado, además de un apoyabrazos ubicado en la consola central. Los asientos traseros de la RAV4 se guardan y pliegan con gran facilidad consiguiendo un nivel casi plano, lo que permite abrir la cabina para la carga. Se pueden acomodar hasta 10 maletas de mano detrás del asiento trasero, y 22 con este doblado. Nissan Rogue concuerda con el RAV4, mientras que el Subaru Forester lo supera en cada métrica.

Infoentretenimiento y conectividad

Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022

La parte decorativa inferior viene junto con una pantalla táctil de 7.0 pulgadas, sin embargo, se puede poseer una de 8.0 pulgadas a partir del nivel XLE. El sistema de infoentretenimiento trae un punto de acceso móvil 4G LTE y además de Apple CarPlay y Android Auto.  Un sistema de audio Premium JBL, navegación y una plataforma de carga inalámbrica opcional para uso de teléfono inteligente. En caso que elijas uno que tenga un nivel de equipamiento sin navegación no es motivo para angustiarse, todas las demás versiones traen Scout GPS Link, acepta los teléfonos inteligentes compatibles muestren un mapa e indicaciones detalladamente en la pantalla del tablero.

Funciones de seguridad y asistencia al conductor

La línea RAV4 cuenta en su diseño una serie de ayudas tipo estándar que favorecen al conductor. Los compradores igual pueden añadir monitoreo de punto ciego y advertencia de tráfico cruzado trasero, éstas tienen un precio adicional para el modelo base. Entre las características de seguridad que ofrece se mencionan:

  • Frenado de emergencia automático estándar con detección de peatones
  •  Advertencia de salida de carril estándar con asistencia para mantenerse en el carril
  • Control de crucero adaptativo estándar

Cobertura de garantía y mantenimiento

La marca Toyota prosigue otorgando tres años de cobertura en piezas de parachoques a parachoques, mientras que para el tren motriz cubre cinco años. Absolutamente todas las versiones tienen dos años de mantenimiento programado complementario. Las garantías ofrecidas se aprecian así:

  • Garantía limitada cubre tres años o 57.900 kilómetros
  • Garantía del tren motriz cubre cinco años o 96.000 kilómetros
  • Mantenimiento de cortesía cubre dos años o 40.200 kilómetros

Especificaciones Toyota RAV4 2022

Tipo de auto todoterreno: motor delantero, tracción total, 5 pasajeros, wagon de 4 puertas

Motor

  • DOHC 16 válvulas inline-4, bloque de aluminio y la cabeza, puerto y la inyección directa de combustible.
  • Desplazamiento: 152 en 3, 2487 cm 3
  • Potencia: 203 hp @ 6600 rpm
  • Torque: 184 libras-pie @ 5000 rpm

Transmisión

  • Automática de 8 velocidades

Chasis

  • Suspensión, F/ R: puntales, frenos multienlace
  • F/ R: disco ventilado de 12.0 pulgadas,  disco de 11.1 pulgadas
  • Neumáticos: Falken Wildpeak A/T Trail 01A 225 / 60R-18 100H M + S

Dimensiones

  • Distancia entre ejes: 105.9 in
  • Longitud: 181.5 in
  • Ancho: 73.4 in
  • Altura: 70.0 in
  • Volumen de pasajeros: 99 ft 3
  • Volumen de carga: 37 ft 3
  • Peso en vacío: 3724 lb

Resultados de la prueba C/D

  • 60 mph: 8.4 segundos ¼ de milla: 16.6 segundos a 87 mph
  • 100 mph: 23.2 segundos Se omiten los resultados anteriores
  • Despliegue de 1 pie de 0,3 seg.
  • Rolling Start, 5-60 mph: 9,1 seg
  • Top Gear, 30-50 mph: 4,2 seg
  • Top Gear, 50-70 mph: 6,2 seg
  • Velocidad máxima (GOV ltd) 119 mph frenado, 70-0 mph: 185 pies agarre a la carretera, Skidpad de 300 pies: 0,76 g

Economía de combustible c / d

  • Observado: 25 mpg
  • 75 mph Conducción en carretera: 30 mpg Autonomía en carretera: 430 millas

Economía de combustible EPA

  • Combinado / Ciudad / Carretera: 28/25/32 mpg

Imágenes Toyota RAV4 2022

Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
 Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022
Toyota RAV4 2022: Precios, motor, interior, especificaciones (+Imágenes y Videos)
Toyota RAV4 2022

Videos Toyota RAV4 2022https://youtu.be/VQeTogntW0k

Redacción Gossipvehiculo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here