LISTO – ¿Cuánto cuesta el JAC E10X en México?

0
1426

¿Cuánto cuesta el JAC E10X en México? Un hatchback eléctrico con un precio bastante difícil de superar.

CUÁNTO CUESTA EL JAC E10X EN MÉXICO

¿Cuánto cuesta el JAC E10X en México?

AC ha impulsado fuertemente la electrificación en México con algunos diseños que se dirigen a diversos segmentos e incluso incursionan en los automóviles de trabajo.

Hoy, como parte de su celebración de 15 años en México de la planta en Ciudad Sahagún, la marca nos presenta a su nuevo integrante eléctrico.

Ver también: JAC Sei 7 Pro 2022 en México: precio, características, imágenes

El JAC E10X, sucesor al e Sei 1 con más refinamiento, mejoras en su diseño y  características específicas para el día a día en la ciudad.

Una evolución bien enfocada 

El JAC E10X es un vehículo urbano subcompacto con medidas de 3.6 metros de largo, por 1.6 de ancho y 1.4 de ancho.

Su estética se ha refinado y globalizado. Viene con líneas cuadradas, contrastes de color y una parrilla más detalla.

CUÁNTO CUESTA EL JAC E10X EN MÉXICO

La firma lo traerá en cuatro tonalidades diferentes, incluyendo verde, rojo, blanco y azul. Todos vienen con techo en color negro para mejor contraste dirigido al público más joven.

Llega con faros LED, rines de 14″ y calaveras con formas cuadradas que rematan el lenguaje nuevo.

CUÁNTO CUESTA EL JAC E10X EN MÉXICO

Interior más llamativo

El interior trae mayor calidad y óptimo diseño, aunque viene compuesto por materiales duros, también se observan tonalidades de color blanco e incluso al color de la carrocería.

Viene equipado con elementos como pantalla táctil de 10.25″, no cuenta con Apple CarPlay o Android Auto, cuadro de instrumentos digital de 6.2″, espejos y ventanas eléctricas, asientos en piel sintética, aire acondicionado, freno de estacionamiento eléctrico y llave inteligente.

En cuanto a seguridad trae solo 2 bolsas de aire frontales, monitoreo de presión de llantas, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, frenos de disco en ambos ejes y cámara de reversa.

Hasta 360 km de autonomía

Bajo el capó se observa un motor eléctrico que mueve al eje delantero y que se alimenta a través de una batería de 30.2 kWh.

La marca declara una autonomía de hasta 360 km por carga. El motor produce 60 hp y 111 lb-pie de par. Cuenta con sistema de frenado regenerativo y tres modos de manejo.

Precios y versiones

El JAC E10X llega con dos versiones a México, una denominada Cargo que elimina la banca trasera para ofrecer más espacio de carga y otra versión que se enfoca en el uso civil, sus precios a continuación:

MODELO PRECIO
JAC E10X CARGO $416,000
JAC E10X $425,000

 

Redacción por Gossipvehículo/Fuente: www.motorpasion.com.mx