JAC Sei 7 Pro 2022 en México: precio, características, imágenes

0
946

La empresa china JAC presentó a su nueva SUV con un diseño mas moderno y le añadió varias mejoras en su equipamiento.

La JAC Sei 7 Pro 2022 ahora contara con varias características nuevas en comparación con sus antecesoras y así batir récords en los mercados mexicanos. A principios de este año JAC presentó su nueva SUV en México la cual fue desarrollada para competir contra SUVs de tamaño mediano por su longitud, a la vez que fue diseñada para competir contra SUVs de tamaño compacto por su potencia.

Sin duda la Sei 7 Pro 2022 logra rivalizar a muchas camionetas de diferentes sectores. Sin embargo, aunque haya estado menos de 1 año en los mercados, JAC decidió realizar una pequeña modificación. Algunos señalan que la firma china sabe lo que hace y luego de estudiar el mercado comprendió que debían hacerle ajustes a esta SUV.

En el exterior se le añaden unas pequeñas molduras en negro a los costados y la salida de escape le da un aspecto más elegante, cuando antes era deportivo. A los faros principales se les eliminó la moldura cromada que atravesaba el centro. Y los rines aumentaron de tamaño a 19 pulgadas, lo que le da mayor dinamismo a la SUV.

El tablero se mantiene con la consola central y una pantalla táctil de 10” para la versión Quantum. Y para versión Limited la pantalla es de 12.3”, y tiene faros LED, techo panorámico, asientos delanteros calefactables y cajuela eléctrica. Pero el interior cambia en la capacidad de pasajeros que aumenta a un total de 6 gracias a la sustitución de la clásica banca por un par de asientos tipo capitán y una tercera fila extra.

VER TAMBIÉN – CHILE – JAC T8 Pro 2022 llega con actualizaciones tecnológicas y un moderno interior

La cajuela sigue siendo bastante amplio, a pesar de la fila extra, la cual es posible abatir junto a la segunda. En seguridad, l a actualización ofrecerá un sistema semiautónomo de estacionamiento, y la versión Limited cuenta con funciones de alerta de tráfico cruzado trasero, alerta de punto ciego y por abandono de carril.

El motor sigue siendo de 4 cilindros turbo de 1.5 litros, pero la potencia aumentó de 165 a 181 caballos de fuerza y de 185 a 212 lb-pie de torque, y mantiene la transmisión automática de doble embrague con 6 velocidades, y 4 modos de manejo: Eco, Sport, Normal y Manual, en la que la transmisión hará los cambios cuando lo considere correcto.

Bajo estas modificaciones la JAC Sei 7 Pro 2022 ya disponible en los concesionarios mexicanos con un precio de $539,000 pesos en la versión Quantum y de $589,900 pesos para la Limited.

Redacción: GossipVehículo

Fuente: AutoMéxico