Regularizado el primer auto chocolate en San Luis Río Colorado

0
873

Ya fue regularizado el primer auto chocolate en San Luis Río Colorado, una camioneta Ford 2013, perteneciente a Abril Aragón Félix, de 21 años, quien además calificó el trámite como sencillo.

Aragón declaró que el auto le costó 4 mil dólares y los compró a una persona que trae autos usados a la ciudad, por lo que aprovechó la ocasión e hizo el trámite para la regularización.

La joven dijo que no pensó dos veces en realizar el trámite de regularización, ya que es mucha la diferencia a pagar sin este decreto, serían 2 mil dólares, solo por importarlo.

Asimismo, recomendó a los interesados en regularizar su auto chocolate lo más pronto posible, antes de que se sature el servicio.

Por otra parte, el agente aduanal Héctor Cervantes comentó que estuvo en conversaciones con el administrador de la aduna Jubentino Hernández Rea, quien apoyara al programa de regularización.

Lea más: Requisitos y precios para la regularización de “autos chocolate” en México

Cervantes aclaró que solo hay seis agencias aduanales autorizadas para realizar el proceso de regularización, por lo que se suma al llamado de Aragón a realizar el trámite antes de que se saturen los servicios.

La regularización de autos chocolates ha comenzado, hasta ahora son dos los autos que han realizado exitosamente el proceso y otros tres están pendientes. Se espera mayor afluencia en los próximos días.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: tribunadesanluis