Choque entre un Chevy Corvette C8 y una camioneta Toyota deja daños irreversibles

0
605

Un conductor de un Chevy Corvette C8 intentó rebasar a varios autos a la vez en tráfico lento, sin embargo, se encontró con una camioneta Toyota con la que tuvo un grave accidente.

Según una publicación de Facebook de la Patrulla de Carreteras de California, el conductor del Corvette intentó rebasar a tres automóviles que se desplazaban más lento mientras que la camioneta Toyota bajaba su velocidad para dirigirse hacia un estacionamiento ubicado a su izquierda. El Corvette que viajaba a gran velocidad, no tomó en cuenta a la camioneta, que giró de frente al Corvette, ocasionando un choque que hizo volar a la Toyota sobre el techo del otro coche.

VER TAMBIÉN – Video: conductor de auto robado intenta escapar de la policía con una llanta destrozada 

La camioneta tenía tres ocupantes que sufrieron heridas moderadas. Todos fueron trasladados al hospital más cercano para recibir la atención médica necesaria. El dueño del Corvette tuvo heridas leves que fueron atendidas en el sitio de los hechos, y tras esto, la policía procedió con una citación a este por realizar una maniobra de conducción insegura.

Los vehículos quedaron destrozados, la parte delantera del Corvette quedó destruida, con el lado del pasajero aplastado y la rueda rota. En el caso de la Toyota, su chasis quedó doblado, y la puerta trasera y el parachoques tienen algunos daños, pero al parecer no son ocasionados por el accidente.

La policía finalizó su publicación en Facebook haciendo un llamado a las personas para que “manejen con precaución y cuidado. Llega a dónde vas con seguridad. No hay necesidad de apresurarse.», pues si tan sólo hubiese habido más paciencia, los conductores no hubiesen tenido que pasar por este mal rato.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motor1