Una Joven de 19 años fallece luego de un grave accidente en Gómez Palacio, México

0
942

La tarde de este jueves aconteció un accidente en el puente Jabonoso de la ciudad de Gómez Palacio en México.

El suceso se registró a la una de la tarde aproximadamente. Las autoridades acudieron al lugar de los hechos donde finalmente pudieron constatar el fallecimiento de una persona.

De acuerdo con los reportes, especifican que una joven de 19 años perdió la vida tras el choque, por otro lado, el hermano de la joven que conducía el auto, junto a otra persona tuvieron lesiones que demandaron la hospitalización de ambos.

VER TAMBIÉN – Choque entre un Chevy Corvette C8 y una camioneta Toyota deja daños irreversibles

Ocurrió en el puente del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Jabonoso de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, sitio donde se acercaron efectivos de ciertas autoridades policiacas y médicas. Paramédicos de Cruz Roja, Bomberos y de Protección Civil, procedieron con las acciones pertinentes para lograr el rescate del tripulando y el cuerpo sin vida.

El vehículo era marca Chevrolet, de la gama Aveo, color azul, y transitaba por el carril de Torreón a Lerdo cuando repentinamente se desplaza al carril, colisionando con una camioneta de reparto de frituras Volkswagen, en donde otra unidad salió perjudicada.

Funcionarios del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público adscritos a la Vice fiscalía de la Laguna, procedieron con el traslado del cuerpo sin vida al anfiteatro para la respectiva necropsia de ley.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente telediario