Precios en Mexico del Porsche Cayenne Turbo GT 2022

0
660

Es muy obvio que el Porsche 911 es icónico en la marca, pero los SUV son el producto más exitoso actualmente, por ello, el fabricante creó al Porsche Cayenne Turbo GT.

Sobre el desempeño, la camioneta tiene un récord de vuelta rápida para SUV en el Nüurburgring con 7:38.9 minutos, superando por tres segundos al Audi RSQ8 y por nueve segundos al Lamborghini Urus. El modelo recibe cambios en partes del V8 Biturbo de 4,0 litros, como intercooler, turbos, y más para incrementar su potencia hasta los 631 hp y 626 lb-pie de par.

 

El motor lleva todo su poder a las cuatro ruedes mediante una caja automática de 8 cambios, además, hace un 0-100 km/h en tan solo 3.3 segundos y el 0-200 km/h en 12.2 segundos para finalmente alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

VER TAMBIÉN – KIA confirma llegada del SUV EV9 para 2023

Entre otros cambios, destacan algunas modificaciones a la suspensión. En este sentido, se rebajó la misma en 17 mm más comparado con la versión Turbo. Presume de unas llantas Pirelli P Zero Corsa de 22 pulgadas que fueron fabricadas especialmente para este modelo, que también incluye de serie frenos carbonocerámicos.

 

En la parte visual, este modelo se basa en el Cayenne Coupé, con rines de diseño exclusivo de 22″ con detalles de fibra de carbono y un alerón trasero especial que genera hasta 40 kg de carga aerodinámica extra a velocidad máxima. Su interior no sufre muchos cambios, pues solo resalta un tapizado en Alcántara, un volante deportivo con el logo de la marca y el paquete Sport Chrono que va de serie.

Como es habitual, la configuración de comodidad, conectividad y seguridad está en el tope de la gama, lo que hace que el Porsche Cayenne Turbo GT tenga un costo de $2,908,000 de pesos de entrada en México.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente motorpasion