México – Gobierno de la CDMX invierte 18 millones de pesos para renovar su flota de taxis y hacer frente a otras plataformas

0
750

La competencia entre servicios de taxi por aplicación es voraz, sobre todo en la CDMX. Ahora con una inversión de 18 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad de México, ha tomado medidas para hacer frente a sus competidores a través de “Mi Taxi”.

La inversión se traduce en 221 unidades nuevas, mismas que llegaron a reemplazar ese mismo número de vehículos, pero con 10 años de servicio. Una renovación más que necesaria.

Las nuevas unidades ya se encuentran registradas en la mencionada aplicación Mi Taxi, así como están asignados los conductores a carga de los autos rosas.

Lea más: México – En Culiacán se recuperaron 65 vehículos robados durante el mes de febrero

Entre las 221 unidades nuevas, hay 10 modelos híbridos, 56 de ellos con asiento de copiloto giratorio, lo que facilita el acceso y el descenso de los pasajeros con discapacidad. Además, las placas de identificación con lenguaje brillante para mejor visualización de usuario.

La seguridad en los autos también tiene un papel importante, ya que cuenta con bolsas de aire, frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Vale mencionar que se han sustituido 1,000 unidades con este programa y la meta son 2.000.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion