Nueva pantalla de Continental con tecnología de punta será presentada en 2024

0
649

Continental llegará con una pantalla actualizada con tecnología avanzada que permitirá ver videos en tiempo real y estará lista para el 2024.

Continental muestra una pantalla de tecnología impresionante

La conducción autónoma ya cuenta con el nivel 3 abierto, el siguiente paso es el verdadero objetivo. Continental desarrolló una pantalla tecnológica para el pasajero delantero.

Ver también: Stellantis y Amazon se asocian en el software del sistema de infoentretenimiento de próxima generación

BMW ya había ofrecido un módulo de televisión en sus modelos de alta gama.

CONTINENTAL

Land Rover también desarrolló la avanzada tecnología «Dual View», que le otorga al pasajero delantero tener acceso a funciones de entretenimiento sin distraer al conductor.

La pantalla permite visibilidad nítida únicamente de frente, si se observa de lado se ve borrosa. El conductor solo recibirá el 1% de la luz de la pantalla.

Ni BMW ni Mercedes, serán primicia pues los dos se encuentran montando una nueva pantalla curvada estrenada en el auto eléctrico iX de alta gama, la famosa «BMW Curved Display», mientras que Mercedes cuenta con la sofisticada «MBUX Hyperscreen».

La tecnología de punta llenará el futuro automotriz de variedad. Porsche y Audi son firmes candidatos para obtener esta pantalla.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es