BMW E36 con S54 Swap nuevamente en la carretera tras 8 años inactivo (+VIDEO)

0
694
BMW E36

BMW E36 con S54 Swap de la firma BMW, se encuentra activo en la pista luego de pasar ocho años alejado del mundo real.

Está de regreso el BMW E36

El YouTuber StanceWorks documentó en video la reconstrucción del BMW E36 que estuvo fuera de estilo por mucho tiempo.

Ver también: ESPAÑA – Taller mecánico abandonado con BMW clásicos adentro

La Serie 3 de tercera generación en esta unidad se reparó completamente. Su estética es sutil aunque el alerón posterior es un poco fuera de tono. Cuenta con una modificación en el freno delantero con base al Porsche de un 911 de generación 996 junto a una configuración trasera E36 M3.

La bomba de combustible se adaptó debido a que los tapones del M3 de 1995 no encajaban en el BMW E36. Algunas molduras de puertas, molduras de ventanas y ruedas del BMW son de un 325i de 1993.

El E36 obtuvo un acabado Granite Silver Metallic otorgándole unas luces traseras LED personalizadas, pero al fina se optó por grupos de ámbar OEM.

La unidad se pintó completamente y se añadieron asientos Momo. Tapizando su interior totalmente.

Se le colocaron a esta unidad ruedas HRE con faldones laterales más robustos del M3 que le otorgaron mayor estética deportiva.

Se cambiaron las manijas de las puertas, un volante se personalizó y se colocó un divisor delantero junto a un extintor de incendios.

El E36 se reacondicionó totalmente. Sumando persianas en la parte posterior de las ventanas, aunque su propietario decidió que las quitaría al fina de la edición. Una espera que realmente dio sus frutos.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.bmwblog.com