Reportero de Los Ángeles graba en directo un accidente de tránsito en intersección (+VIDEO)

0
793

Un equipo de noticias logró capturar en su cámara un accidente de tránsito y fuga en una de las intersecciones «más peligrosas» de Los Ángeles mientras casualmente grababan una historia sobre un accidente suscitado en la zona.

Se trata del equipo de noticias KTLA que estuvo en el sur de Los Ángeles la semana pasada con el reportero Gene Kank, que se encontraba filmando un relato sobre un grave accidente ocurrido el pasado 26 de febrero en la intersección de 84th y Hoover. Mientras el reportero seguía realizando su labor periodística, se escucha una bocina a todo volumen para después ver a un Honda Accord acelerando por la intersección y golpeando a un sedán Genesis.

VER TAMBIÉN – Destrozan este Ferrari SF90 Stradale con menos de 300 kilómetros de recorrido (Imágenes)

La cuestión no quedó ahí, pues el conductor del Accord salta una acera luego del choque y huye del sitio rápidamente. “Nuestro guardia de seguridad, Walter Mann, gritó ‘atrás’ y nos movimos mientras el auto venía corriendo hacia nosotros. Se desvió en el último segundo y chocó contra el auto”, expresó Kang hablando sobre el accidente.

Por último, el equipo de noticias llamó al 911 para informar el accidente. A este llamado acudieron autoridades que encontraron una placa que se le había caído al Accord y, además, sospecharon que el conductor estaba involucrado en otro delito, razón por la que huyó. Los tripulantes del Génesis no tuvieron heridas y fueron atendidos por la policía, mientras que el coche solo tuvo daños en una de las puertas traseras.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente carscoops.