Video Teaser muestra parte trasera del nuevo Toyota GR Corolla

0
385
Avance trasero del Toyota GR Corolla

Un nuevo adelanto del Toyota GR Corolla revela un poco del hot hatch al mostrarlo como el próximo miembro de la familia GR que llegará a EE.UU. Hay dos vistazos al modelo, uno en el minuto 3:30 y el otro comienza en el 3:55.

Los vistazos muestran la parte delantera y trasera de un GR Corolla camuflado, respectivamente. Este último también muestra las luces traseras iluminadas.

El video se centra en resaltar el nuevo GR86. La trama es que un par de miembros del equipo de GR y dos ejecutivos de la firma observan cómo un grupo de enfoque reacciona ante diferentes lanzamientos para un comercial de GR86.

La gente de GR quiere destacar las características del automóvil y su transmisión manual. Toyota trata de enfocar el anuncio en asuntos prácticos, como la forma en que la cámara retrovisora facilita el estacionamiento.

Avance delantero del Toyota GR Corolla

Lea más: Toyota GR Yaris con transmisión automática de 8 velocidades en desarrollo

Para cualquiera esté entusiasmado con el nuevo modelo, lo más destacada es verlo pasear por un centro comercial abandonado con un par de Supras. También hay un salto a una pila de cajas de cartón.

Los rumores indican que el Toyota GR estará disponible con trasmisión automática de ocho velocidades para el Gazoo Rally Racing Challenge en Japón. El modelo también tuvo modificaciones en la nariz para dirigir al enfriador de aceite de la caja de cambios.

Avance trasero del Toyota GR Corolla

Esta transmisión aún se encuentra en etapa de desarrollo. El vicepresidente de Toyota, Shigeru Hayakawa, incluso informa que ya rompió un prototipo de la caja de cambios.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1