El futuro SUV de CUPRA será un híbrido enchufable y llegará en 2024

0
687

En el marco del anuncio de la hoja de ruta de SEAT y el Grupo Volkswagen, Wayne Griffiths, Presidente de SEAT S.A., ha confirmado algunas de las claves principales de uno de los modelos que introducirá CUPRA a corto plazo.

Hace cerca de un mes CUPRA celebró su aniversario, fue entonces cuando se dieron las primeras pistas sobre la ofensiva de producto que se llevará a cabo de cara al 2025. Ahora, Griffiths ha despejado algunas dudas en relación a uno de los modelos que fueron anunciados.

El nuevo SUV electrificado de CUPRA que llegará en 2024

La compañía ha revelado uni de los nuevos modelos CUPRA, que llegará en 2024. Un todoterreno cuyo nombre no se conoce hasta ahora, pero lo que sí se sabe ahora es que no será 100% eléctrico.

Ahora bien, sí apostará por la electrificación con distintos niveles por los que se podrá optar. El nuevo SUV de CUPRA estará disponible en versiones híbrida ligera de 48 voltios y otra en híbrida enchufable con autonomía de 100 kilómetros.

CUPRA ha asegurado que este nuevo SUV liderará la nueva generación de vehículos híbridos enchufables. Este modelo llevará a cabo su producción en Hungría, instalaciones donde actualmente es producido por Audi Q3 Sportback.

Las novedades de CUPRA de cara a 2025

Este nuevo SUV es parte de la ofensiva de producto que ha puesto en marcha CUPRA. Una hoja de ruta que incluye el lanzamiento de toda una serie de modelos totalmente nuevos. Alguno de esos es el CUPRA Tavascan, todoterreno 100% eléctrico que debutará en 2024.

En 2025 llegará el tan ansiado vehículo urbano eléctrico. También esta agenda el lanzamiento de otro modelo adicional.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor