MÉXICO: Cuatro encapuchadas atacan un automóvil con una mujer dentro (+VIDEO)

0
41

Ha circulado en redes sociales una denuncia por el ataque al vehículo de una mujer cerca de la casa Okupa, en la calle de Cuba, específicamente en la alcaldía de Cuauhtémoc, perpetrado por cuatro mujeres encapuchadas.

Fue la usuaria @_nnux quien a través de Twitter publicó fotos y un video del incidente en el que cuatro mujeres presuntamente pertenecientes al Bloque Negro, rompen los vidrios de un automóvil color negro en la colonia Centro, además, aseveró que la víctima es su mamá.

“Hoy mi mamá fue atacada afuera de la casa Okupa en la calle de Cuba por 4 mujeres encapuchadas. MI MAMÁ ESTABA DENTRO DEL COCHE CUANDO LA ATACARON. Estoy furiosa y muy triste de que estas cosas se hagan en nombre del feminismo”, sentenció la usuaria.

VER TAMBIÉN – Conductor de Tesla Model 3 pisa el acelerador en lugar del freno y casi cae al agua

En el metraje publicado se puede ver a una mujer vestida de negro, con gorra y un megáfono diciéndole a otra mujer vestida con una blusa de rayas que se retire del sitio. “Le estamos pidiendo que se vaya ya”, expresó el grupo mientras la agredida caminaba.

Lo cierto es que la mujer con blusa de rayas es la dueña del vehículo negro, que ahora tiene el vidrio trasero roto luego de recibir golpes con tubos del grupo de mujeres. Tras esto, la persona del megáfono le dice a la víctima, “Somos peores, eso no es nada, somos capaces de hacer más”.

La usuaria enfatizó que su mamá se encontraba sola en el automóvil y que, al llegar a la calle mencionada, divisó a las cuatro mujeres vestidas de negro que, además, estaban bloqueando la calle y pidiendo dinero. Añadió que su mamá les dijo que no tenía dinero y como respuesta, las mujeres rociaron el coche con aerosol, hecho que la víctima quiso documentar con su celular, pero sin éxito, pues comenzaron a golpear el vehículo con tubos de metal mientras la agredían verbalmente hasta quitarle el teléfono móvil.

“Me duele mucho pensar en mi mamá sola dentro de su coche, asustada y vulnerable mientras 4 personas la atacan de esta manera. Me da mucha rabia e impotencia”, anotó Nnux, quien también reiteró que “No quiero que esto se use para desprestigiar el movimiento. Yo me considero feminista. Son esas ramas radicales, violentas, transfóbicas muchas veces, que me desilusionan cada vez más. Siento que es fácil perderse dentro de todo eso”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente El Universal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí