México – Cerca de 50 vehículos dañados por surtir gasolina adulterada en Tlajomulco

0
639

Este domingo 16 de abril cerca de 50 vehículos quedaron varados luego de repostar combustible adulterado en una gasolinera de Tlajomulco de Zuñiga.

Los afectados acudieron a la estación de servicio ubicada en la Avenida de la Fortuna. Según lo apuntado por los conductores, los daños superan los siete mil pesos.

Gerardo Lupercio, uno de los afectados, explica que fue a la gasolinera a las 06:00 horas del domingo y su vehículo comenzó a fallar de camino al trabajo, lo que provocó que quedara varado en el Sauz.

El caso de Gerardo es uno de al menos 50 que se presentaron. Sin embargo, la gasolinera no dejó de prestar su servicio.

«El día de ayer estuvimos hasta la una de la mañana aquí esperando una respuesta y nunca hubo respuesta de nadie, nos dijeron que el domingo íbamos a tener una respuesta y vinimos a las 11 y hasta ahorita no hemos tenido ninguna respuesta de nadie«, comenta Fátima Arellano, afectada.

Lea más: Consecuencias de echar gasolina en un auto diésel (+solución)

Es por el que los afectados cerraron la vialidad de la avenida Fortuna, impidiendo el paso de vehículos que transitaban por la zona.

La delegación Profeco Jalisco notificó que revisaran la estación de servicio por parte de la Dirección de Verificación. La sucursal no ha aceptado ninguna entrevista.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telediario