Los 10 mejores portaequipajes para autos y camioneta (2022)

0
1233

Si necesita más capacidad de carga para su automóvil, hay muchas opciones prácticas para usted que se pueden instalar directamente en el techo de su automóvil. Al buscar el mejor portaequipajes de techo, primero debe averiguar qué tipo de carga va a transportar. No todos los portaequipajes son iguales y existen diferentes productos para diferentes propósitos.

Los portaequipajes para autos y camioneta más vendidos

Los 10 mejores portaequipajes para autos y camioneta

1.- SportRack Vista XL Cargo Box

Amazon Echo Dot

Nuestra principal recomendación es una caja de carga para trabajo pesado de SportRack. El Vista XL está diseñado para adaptarse a los sistemas de portaequipajes de techo SportRack, así como a los portaequipajes cuadrados, redondos y la mayoría de los de fábrica. 

Ventajas

  • Construcción ABS, tapa de apertura trasera, cerradura integrada, fácil de instalar y quitar, 18 pies cúbicos de almacenamiento.

Contras 

  • Algunos compradores dicen que las bisagras se sienten débiles, la caja no se abre mucho.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

2.- Fivklemnz Rooftop Cargo Carrier Bag

El portaequipajes de techo Fivklemnz ha demostrado ser increíblemente popular entre los consumidores que buscan espacio de almacenamiento adicional. Ofrece hasta 15 pies cúbicos de espacio de almacenamiento adicional, espacio suficiente para llevar de cuatro a seis maletas.

Ventajas

  • 100 % resistente al agua, instalación simple, se pliega y no ocupa mucho espacio.

Contras

  • La cremallera no incluye candado. Algunos usuarios informan que las correas pueden rasgarse de la bolsa bajo tensión.

Ver Oferta en Amazon

Ver Oferta en eBay

3.- RoofBag Cargo Carrier Bag

La bolsa de transporte de carga RoofBag tiene un diseño simple pero efectivo. Fabricados en los EE. UU., estos portaequipajes de techo son 100 % impermeables y cuentan con tecnología Triple-Seal para una máxima protección en climas extremos. Esta opción, que ofrece 15 pies cúbicos de almacenamiento, funciona en cualquier vehículo con rieles laterales, barras transversales o incluso sin portaequipajes en el techo.

Ventajas

  • Fabricado con fundas blandas con impermeabilización, fácil de asegurar a la baca, fabricado con correas de alta resistencia que resisten fuerzas de hasta 3000 libras.

Contras 

  • No es lo mejor para la aerodinámica.

Ver Oferta en Amazon

Ver Oferta en eBay

4.- ROOF MASTER Rooftop Cargo Carrier

Entendemos que no todo el mundo tiene un portaequipajes en el techo de su vehículo, y si usted es una de esas personas, considere este portaequipajes de techo de ROOF MASTER. Es nuestra opción más versátil por su capacidad para usarse en vehículos con o sin portaequipajes.

Ventajas 

  • Se puede usar con o sin portaequipajes, construcción de nailon Cordura, hebillas Duraflex, 16 pies cúbicos de almacenamiento.

Contras

  • Los ganchos de la puerta se venden por separado, las correas proporcionadas pueden no ser lo suficientemente buenas.

Ver Oferta en Amazon

Ver Oferta en eBay

5.- Thule Sidekick Cargo Box

Amazon Echo Dot

Si está buscando un portaequipajes compacto, el Sidekick Rooftop Storage Box es una solución práctica. Diseñado para satisfacer las necesidades de los viajeros que desean evitar diseños más grandes sin sacrificar la practicidad, el transportador de carga es una solución superior con su capacidad de ocho pies cúbicos. 

Ventajas 

  • Fabricado con un diseño compacto, viene con una capacidad de almacenamiento de 8 pies cúbicos, peso ligero de menos de 20 libras, diseño superior independiente.

Contras

  • Caro, pequeño para equipamiento deportivo.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

6.- Amazon Basics Rooftop Cargo Carrier Bag

Amazon Echo Dot

En los últimos años, la marca propia de Amazon, Amazon Basics, ha entrado en varios mercados ofreciendo productos de calidad a un precio asequible. Su bolsa de transporte de carga en la azotea recibe nuestra aprobación si está comprando con un presupuesto limitado, que ofrece hasta 15 pies cúbicos de espacio. 

Ventajas 

  • Diseño resistente al agua, protege contra el medio ambiente, 15 pies cúbicos de espacio, precio asequible.

Contras

  • Opción bastante básica, no está hecha de materiales resistentes.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

7.- Thule Force XT Rooftop Cargo Box

Amazon Echo Dot

Si desea lo mejor de lo mejor, la caja de carga en el techo Force XT de Thule ofrece una calidad y versatilidad incomparables. Como portaequipajes superior para automóviles de primera calidad, Thule ofrece no solo seguridad de bloqueo, sino también un LockKnob especial que hace que sea fácil de abrir y cerrar, y protege la llave de daños. 

Ventajas 

  • Disponible en diferentes tamaños para adaptarse a todos los automóviles, recomendado para grandes cantidades o carga o equipo deportivo, aberturas versátiles y sujeción universal a las barras transversales.

Contras

  • Demasiado grande para que una sola persona lo instale fácilmente.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

También te puede interesar: Las 6 mejores carpas para camionetas pickup en 2022

8.- Yakima LoadWarrior

Amazon Echo Dot

Los portaequipajes de techo de acero tienden a estar expuestos a condiciones más duras, y tiene sentido comprar uno de alta calidad para reducir las preocupaciones sobre la oxidación y la rotura. Yakima es una marca premium con garantía de por vida, por lo que puede instalarla y olvidarse de ella. 

Ventajas 

  • Construcción de metal duradero, extensión disponible para capacidad de carga adicional, fácil de montar con trabas universales para las barras transversales, buen rendimiento aerodinámico.

Contras 

  • Más pesado que otras opciones de canasta.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

9.- Thule Pulse Cargo Box

Amazon Echo Dot

Con un perfil más alto en comparación con los otros boxes de carga de Thule, el Pulse Cargo ofrece una de las mejores soluciones para espacio de carga adicional. Está disponible en capacidades de 11, 14 y 15 pies cúbicos y se puede comprar como un juego con cuatro bolsas de lona Thule Gopack.

Ventajas 

  • Excelente solución para esquís o tablas de snowboard, disponible en opciones de 11, 14 y 15 pies cúbicos, fabricado con cerradura antirrobo, construcción de plástico ABS duradero, tapa vertical.

Contras

  • Pesado para su tamaño.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

10.- ARKSEN Universal Roof Rack

Amazon Echo Dot

Con un diseño universal y una construcción metálica, este portaequipajes es uno de los diseños más sencillos y duraderos del mercado. Representa una solución que es fácil de usar e incluso parece un poco retro. Fabricado con un marco de metal con una longitud de 43 pulgadas y un ancho de 39 pulgadas, el transportador es fácil de almacenar cuando no se usa debido a su tamaño compacto. 

Ventajas 

  • Buen rendimiento aerodinámico, disponible en construcción compacta de metal de 43″ de largo para mayor durabilidad.

Contras 

  • Las redes de carga y las correas se venden como kits de actualización.

Comprar en Amazon

Ver Oferta en eBay

SEGUIR LEYENDO: