Miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación persiguen convoy militar en Michoacán, Mexico (+VIDEO)

0
657

Este miércoles 11 de mayo miembros del Ejército Mexicano en el municipio Múgica, Michoacán fueron perseguidos y expulsados por un grupo de sicarios  del Cártel Jalisco Nueva Generación. El incidente quedó grabado y muestra el poder de las bandas en territorio azteca.

El registro audiovisual dura 27 segundo y se puede observar a un grupo de personas a bordo de varias camionetas persiguiendo a efectivos militares por la carretera que desemboca en Autopista Siglo 21 hacia Apatzingán.

”¡Tírale!… ¡tírenle putos!… váyanse a la ver… A chin… a su madre”, se les puede escuchar a los civiles armados mientras persiguen al convoy.

Por su parte, el grupo de militares decide huir del lugar, quizás para evitar la confrontación con el grupo armado. El Cártel Jalisco Nueva Generación es el grupo delictivo con mayor presencia en México.

Lea más: México: tiroteo, persecución entre militares y traficantes de migrantes deja dos muertos, 19 detenidos y tremendo accidente

El CJNG registra operaciones en 23 estados del país, según la base de datos construidas a base de fuentes abiertas y presentada el pasado 4 de mayo. En segundo lugar se encuentra el Cártel de Sinaloa, con presencia en nueve estados de la nación.

Hasta el momento, no hay ningún reporte oficial sobre este incidente. Mientras tanto, el video circula por redes sociales volviéndose viral

Redacción Gossip Vehículos Fuente: sinembargo