Toyota Venza Nightshade Edition 2023 hace su debut con un cambio de imagen

0
59

Si bien es cierto, el Toyota Venza actual debutó hace apenas un año, la firma nipona quiere mantener el crossover al día y, ahora presume una edición Nightshade que añade detalles en negro.

Los vehículos Nightshade son populares entre los clientes Toyota y, en el caso del Venza 2023, se ofrece con el paquete de apariencia similar al resto. Cuenta con un nivel de equipamiento XLE, añadiendo un adorno acrílico a la parrilla delantera y molduras de cromo ahumado en ambas fascias.

En los laterales, se mantiene el negro para las manijas y los espejos. En la zona inferior, los paneles laterales se visten de negro. Además, una antena de aleta de tiburón oscura dice presente en el techo.

El Venza Nightshade Edition 2023 se ofrece en los colores: Ruby Flare Red, Celestial Black o Wind Chill Pearl. Además, dispone de ruedas de 19” y se pueden obtener en negro para complementar el paquete.

Ahora bien, hay que mencionar que en el interior, no hay mayores cambios. Dispone de una pantalla de 12,3” y un HUD de 10” y asientos eléctricos para los pasajeros.

Lea más: Toyota Highlander 2023 será turbo con nueva tecnología y 265 Caballos de fuerza (+IMÁGENES Y VIDEO)

El sistema de seguridad es bastante completo, ya que cuenta con las funciones del Toyota Safety Sense 2.5. Los faros antiniebla son estándar en el XLE y para esta versión se pueden combinar con el techo panorámico. El techo de cristal es opcional.

Aunado a esto, el Venza dispone de tracción total estándar con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros, además de tres bloques eléctricos. Esta configuración es capaz de generar 219 HP al emplear todos los motores. El precio no ha sido mencionado.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí