Una adolescente llamó al 911 desde el asiento trasero del auto para informar que su mamá estaba conduciendo ebria

0
354

Una joven de 17 años en Michigan llamó al 911 desde el asiento trasero de un vehículo para denunciar a su madre, quien conducía en estado de ebriedad el pasado lunes 17 de octubre. Los oficiales aseguran que nunca habían recibido un reporte como este.

Hola, mi mamá está borracha conduciendo como una loca conmigo y mi hermanito en el auto. No nos sentimos seguros en absoluto. Necesitamos que alguien venga a buscarnos”, dijo la adolescente al operador de emergencias.

La chica dijo que su hermano de 15 años la acompañaba en el asiento trasero, mientras que la plaza de copiloto estaba ocupada por un amigo de la madre.

Los operadores de la línea mantuvieron la conversación con la chica durante 10  minutos, mientras esta se encargaba de describir su ubicación a os largo de la US 223 pasando por Blissfield.

Lea más: EEUU: al menos 6 personas fueron hospitalizadas tras una gran explosión de autos en Oakland Park, Florida

El policía Thomas Anton detalló que el vehículo fue interceptado en cuestión de minutos y dijo que este se desviaba erráticamente.

El vehículo en realidad estaba pasando por encima de las líneas y casi golpea a otro automóvil junto a él, y pasó dos veces por encima de las líneas amarillas dobles y casi causó una colisión frontal dos veces, detalló Anton.

La policía detuvo el vehículo y la conductora de 45 años fue aprehendida, su nombre no ha sido revelado.

Los agentes la trasladaron a la prisión del condado de Lenawe, donde superó ampliamente el límite de velocidad, por lo que se espera que enfrente un delito menor por conducir en estado de ebriedad.

Por su parte, los adolescentes fueron trasladados a la casa de su abuela, donde quedaron en custodia, Anton afirma que las acciones de la chica salvaron muchas vidas.

Estaban bastante asustados cuando mamá conducía borracha por la carretera”, dijo Anton. “Tenían miedo por la seguridad de mamá y por la de ellos, así que llamaron al 911 para asegurarse de que, de hecho, la hija dijo que salvaron la vida de mamá”.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: wcax