MX- Mujer es atropellada tras lanzarse de un taxi en movimiento para evitar secuestro

0
634

Otra historia de secuestro a la mujer se registró en Hidalgo, México, cuando de un momento a otro Betel una salida para desayunar se convertiría en momento apremiante.

El pasado domingo 8 de mayo alrededor de las 11:30 de la mañana Betel salió de un restaurante ubicado en Plaza Las Américas en la colonia San Javier en Pachuca tras desayunar con su hermana Sara.

Sin embargo, su trabajo le obligó a salir prematuramente e ir por un taxi para llegar hasta la colonia Venta Prieta. Aparentemente, los primeros minutos del trayecto transcurrieron sin problema hasta que el chófer cambio de ruta.

Lea más: México: Hombre amenaza a conductor con una pistola tras accidente de tránsito (+VIDEO)

El taxista, que conducía un vehículo número B886, enfiló a la colonia San Cayetano, por lo que la joven pidió que se detuviese. El sujeto respondió “ya te chingaste”, ante esto, la joven decidió arrojarse del auto.

Sin embargo, el hombre no se rendiría, giró y atropelló a la mujer en los pies para después huir del lugar. Momentos después, Betel logró comunicarse con su familia quien fue a ayudarla.

La joven de 28 años fue trasladada al Hospital General para atender sus lesiones y después acudió al ministerio público donde para denunciar el hecho.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: ElUniversal