México: Alcaldesa de Moroleón responde críticas por su Lamborghini Huracán «Es de uso familiar»

0
1058

El vehículo Lamborghini Huracán de color blanco, que tiene un valor que sobrepasa los 7 millones de pesos, se encuentra estacionado afuera de la presidencia municipal de Moroleón, Guanajuato y es propiedad de la alcaldesa Alma Denisse Sánchez Barragán, de Movimiento Ciudadano (MC).

Alma Denisse es la hija de la ex candidata Alma Barragán, quien fue asesinada a tiros cuando se encontraban en un mitin el 25 de mayo de 2021. Según testigos, un hombre llegó al encuentro mientras la aspirante daba un discurso y le propinó un disparo. En ese momento sumaban 97 candidatos asesinados en campañas electorales y 935 agresiones contra políticos, según Etellekt.

VER TAMBIÉN:

Lamborghini Urus 2022: Precio, interior, motor, ficha técnica (+Imágenes y vídeos)

Tras el lamentable hecho, la joven tomó el papel de su madre por una semana, haciéndose cargo de las elecciones del 6 de junio de 2021 que ganó con el 48.5% de los votos para el periodo 2021-2024. Por otra parte, tras múltiples críticas por el auto deportivo, Alma Denisse aseveró que el mismo «es de uso familiar», y que fue comprado producto de los negocios de ropa de los que su familia dispone.

“No es algo que la gente sepa que yo oculte, en mi familia somos textileros porque todo el tiempo hemos fabricado ropa, y otro tipo de negocios. Yo no tengo nada que ocultar, nosotros hemos tenido automóviles de alta gama, no hace un año, ni dos, sino más años”, puntualizó.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente proceso.