En accidente muere conductor de un tráiler que venía cargado de animales muertos con ruta de Querétaro a Texas

0
608
TRÁILER QUE VENÍA CARGADO DE ANIMALES MUERTOS

Un tráiler que venía cargado de animales muertos, 4 toneladas de gatos y perros inertes, choca contra un autobús en Matamoros, el conductor de la unidad pierde la vida.

Conductor culpable de accidente vial muere, tras impactar contra tráiler que venía cargado de animales muertos

Un tráiler que transitaba desde México y se dirigía a EE.UU., chocó contra un autobús de pasajeros, donde el conductor de la unidad pierde la vida. El tráiler impacta por su contenido.

Ver también: México: Conductor arrolló intencionalmente a tres hermanas que observaban el eclipse lunar (+VIDEO)

El accidente sucedió en el kilómetro 265 de la carretera Victoria-Matamoros, donde la Guardia Nacional, realiza el peritaje correspondiente determinando que el conductor fallecido es el responsable del hecho.

El tráiler iba de Querétaro hacia Brownsville, Texas, cuando un autobús pasó al carril contrario ocasionando el suceso en la carretera Victoria-Matamoros.

En cuanto al traslado de animales muertos, como perros y gatos que se encontraban dentro de tambores de 200 litros, iban hacia Brownsville, Texas para ser entregados a una empresa que se encarga de distribuir animales a los laboratorios de universidades para prácticas de los estudiantes.

Entre los animales muertos iban corazones y ojos de reses, en tambores con un 90% de agua y 10 % de líquido preservante.

Este traslado es totalmente legal y cuenta los permisos correspondientes, incluido el de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), junto con la exportación hacia EE.UU.

No se sabe nada sobre la procedencia de los animales.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.milenio.com