Empresario que mató a dos personas tras conducir a 150 km/h causando un accidente declaró: «no me acuerdo de nada»

0
824

El empresario Roberto Patricelli, que protagonizó el accidente que mató a dos personas en Palermo, tras conducir un BMW a 150 km/hora declaró: «no me acuerdo de nada».

Empresario declaró tras el accidente que mató a dos personas

El empresario Roberto Patricelli, que conducía un BMW M3, permanece detenido tras protagonizar el trágico accidente en Argentina que dio como resultado el fallecimiento de dos jóvenes. Ha sido imputado este martes 17 de mayo por «homicidio simple con dolo eventual».

MATÓ A DOS PERSONAS

Ver también: Video del impactante choque del conductor alcoholizado a 150 Km/h frente al hipódromo en Buenos Aires

El abogado defensor del empresario, Diego Olmedo, indicó que su cliente «está muy compungido por lo que pasó y dice que no recuerda nada, posiblemente por el golpe que sufrió».

Olmedo aseveró que la imputación debería ser por «homicidio culposo». «Legisladores agravaron las penas del homicidio culposo para determinados casos».

«Es un hombre de familia e iba con sus hijas» «Es una buena persona. Está muy compungido por lo que pasó, no se figuraba al subir al auto que iba a pasar esto. Es un hombre de familia e iba con sus hijas», argumentó Olmedo.

Patricelli recibió traslado esposado tras ser detenido, en la comisaría vecina 14C, al despacho de la fiscal auxiliar Pellicori, en el edificio situado en Cabildo al 3.300.

MATÓ A DOS PERSONAS

El BMW que era conducido por el empresario de 57 años a más de 150 kilómetros por hora al momento del múltiple accidente frente al Hipódromo de Palermo, recibe las investigaciones pertinentes.

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal porteño, determinó que la unidad transitaba a alta velocidad por Avenida Del Libertador, cuyo máximo permitido es 70 kilómetros por hora. Superando la prueba de alcoholemia en 0,51 grados de alcohol en sangre, para un máximo permitido es de 0,50.

¿Quiénes fueron las víctimas del accidente frente al Hipódromo en Buenos Aires identificadas como venezolanas?

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: