Que significa un carro con una llave en el tablero

0
5978
Que significa un carro con una llave en el tablero
Que significa un carro con una llave en el tablero

La luz de un carro con una llave en el tablero en un Nissan, Chevrolet, Mazda, Peugeot, Fiat o cualquier otra marca, quiere decir que sistema inmovilizador del automóvil esta activado. Las llaves de tu vehículo tienen chips adentro que están programados para una computadora en el auto. Si la computadora dentro del automóvil no recibe la señal de las llaves, el automóvil arrancará y luego se apagará. Es una función antirrobo. Parece que tal vez algo esté pasando con su sistema inmovilizador. Si todas las teclas funcionan bien, haga que el distribuidor escanee la computadora en busca de códigos.

¿Qué significa la luz de advertencia del inmovilizador del motor?

  1. El símbolo del inmovilizador/llave indica que el automóvil no puede reconocer sus llaves.
  2. A veces, podría encenderse debido a otros problemas con el sistema inmovilizador.

¿Qué hacer cuando aparece la luz de advertencia del inmovilizador del motor?

  1. Intente volver a bloquear su automóvil un par de veces. Este problema normalmente se resuelve con este paso.
  2. Intente presionar el encendido un par de veces.
  3. Si no puede apagar la luz con ninguna de las medidas mencionadas anteriormente, se recomienda probar con otra llave del automóvil si tiene una copia. Si el auto arranca con la otra llave, puede deberse a un problema con una de las llaves de tu auto.
  4. En caso de que ocurra cualquier otro problema con el sistema inmovilizador, su automóvil se apagará 2-3 segundos después de que se encienda. Como resultado, su vehículo dejará de arrancar. En tal situación, se recomienda llevar el automóvil a un taller de reparación lo antes posible.

Redacción gossipvehiculo

Ver también: