EEUU: Policía de Florida casi mata a un motociclista que conducía a exceso de velocidad (VIDEO)

0
110

Un video publicado en redes sociales muestra cómo un Policía de Florida recurre a una maniobra peligrosa para detener a un motociclista que conducía a exceso de velocidad. El resultado fue una colisión entre la patrulla y el vehículo a dos ruedas.

Las imágenes son publicadas por el canal de Youtube Hyped Life, y el hecho se registra en Florida, donde un sujeto conducía una Yamaha R3 2020, por detrás de un Dodge Charger de la Patrulla de Carreteras de Florida.

El video está editado, de tal forma que no se observa el velocímetro de la motocicleta, por lo que se asume que iba a exceso de velocidad. Además, en las imágenes se nota que conducía de forma imprudente.

Lea más: Encontraron el cadáver de un niño de 6 años en la maleta de un auto

Sin percatarse que el Charger es un auto oficial sin identificación, el motorista se acerca y se prepara para adelantarlo. Ante esto, el oficial hace un frenado breve, lo que sorprende al sujeto y realiza una acción evasiva para evitar un choque.

Sin embargo, segundos después, el policía realiza la misma maniobra con un freno abrupto en medio de la autopista. En esta ocasión había poco margen para el motociclista y no puede evitar chocar contra la parte trasera de la patrulla.

Afortunadamente, el motorista salió ileso del choque, aunque explica en su video que tras el choque le duele la espalda cuando está sentado en largos periodos, mientras que su vehículo quedó destrozado.

Durante el choque la cámara en la moto siguió grabando, aunque esta quedó de cabeza, por lo que solo se puede escuchar al policía y al motorista interactuando después del siniestro.

El youtuber fue esposado en medio de la carretera, pero liberado posteriormente sin cargos. También ha salido a la luz un extracto del informe policial donde dice que había una motocicleta conduciendo y acelerando “imprudentemente”.

Según el informe, el oficial redujo la velocidad del Charger “rápidamente, en un intento de reducir la velocidad”. Aparentemente el motorista viajaba a 130 km/h.

Dicho esto, no se menciona que hubo una decisión irresponsable del oficial al aplicar los frenos, lo que casi produce una fatalidad. Seguramente lo correcto habría sido encender las luces azules y pedir al sujeto que se orille.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí