MX – Murió Mildred Elizabeth Alvarado tras ser baleada en un auto junto a esposo Florencio Lara

0
786

La esposa de Florencio Lara que fue identificada como Mildred Elizabeth Alvarado San Elías, falleció en el hospital luego de sufrir un ataque junto a su esposo mientras circulaban en un vehículo la mañana de este lunes. Elizabeth trabajaba en la Secretaría del Ayuntamiento, fue candidata a la presidencia de Villagrán por el PRI, y es hija de Dora San Elías García.

El ataque fue dirigido a Florencio Lara, hijo del alcalde Juan Lara, fue asesinado por criminales que le propinaron múltiples disparos mientras viajaba en su vehículo en compañía de su esposa. El fatal suceso aconteció cuando diversos hombres con armas largas que transitaban con armas largas, le cerraron el paso a la pareja para posteriormente disparar a ambos.

VER TAMBIÉN – MX: Brutal ataque asesinaron en su auto a Florencio Lara, hijo del alcade de Villagran

Tras el homicidio, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseveró que el Estado deberá tomar la seguridad del municipio. “Primero quiero darle el pésame al alcalde Juan Lara, es un hecho lamentable, pedirle a la Fiscalía que se aclare y se detenga a los culpables», dijo. Asimismo, enfatizó «Yo le hago un llamado al Ayuntamiento de Villagrán para que valore a las Fuerzas del Estado, porque este hecho lamentable sucede en el municipio donde tienen Policía Municipal y ha habido muchos eventos, con Policía Municipal como en Manuel Doblado y Juventino, no es una decisión del Estado, sino del Municipio”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente am.com