MX: Brutal ataque asesinaron en su auto a Florencio Lara, hijo del alcade de Villagran

0
711
Brutal ataque asesinaron en su auto a Florencio Lara, hijo del alcade de Villagran
Imagen cortesía de AM - Brutal ataque asesinaron en su auto a Florencio Lara, hijo del alcade de Villagran

Brutal ataque asesinaron en su auto a Florencio Lara, hijo del alcade de Villagran

Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagran, Juan Lara, fue asesinado a balazos en un brutal ataque mientras viajaba en un auto sobre el bulevar, su esposa Mildred Elizabeth Alvarado San Elías, quien iba con él cuando sucedieron los hechos, murió en el hospital, según confirmaron autoridades locales.

Asesinaron en su auto a Florencio Lara
Imagen cortesía de Zócalo – Asesinaron en su auto a Florencio Lara

El brutal ataque tuvo lugar cuando un grupo de hombres en camioneta y con armas largas, le cerraron el paso a la pareja y arremetieron contra el vehículo.

Seguidamente, los agresores huyeron del sitio, mientras que Florencio quedó sin vida en el volante de su auto. Por su parte, su esposa, quien iba de copiloto, resultó gravemente herida.

Asesinan a Florencio y su esposa

Asesinaron en su auto a Florencio Lara, hijo del alcade de Villagran
Imagen cortesía de AM – Asesinaron en su auto a Florencio Lara, hijo del alcade de Villagran

El hecho tuvo sitio alrededor de las 11:30 horas de la mañana del presente lunes 6 de junio, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la salida a Juventino Rosas. La pareja, quien se encontraba en su auto Matiz color gris, fueron baleados, provocando que el mismo se estampara contra un poste, el cual se encontraba en la avenida.

Tanto policías como socorristas de la Cruz Roja trabajaron en la zona del crimen, y llevaron a Mildred a un hospital. La pareja de Florencio sufrió varios disparos en el brazo izquierdo y pecho, no obstante, no se salvó y se confirmó su muerte a las 15:00 horas de la tarde.

Esta no es la primera vez que atacan a entes del estado o relacionados con este. Miguel Ángel Noria Huizache, el director de Servicios Municipales, de 39 años, fue atacado a balazos mientras salía de su casa y se dirigía a trabajar en la Presidencia Municipal. El mismo falleció en el hospital hace no más de 20 días.

Tras el asesinato de Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo expresó que el Estado tiene que tomar la seguridad del municipio.

Comunicado Oficial
Imagen cortesía de AM – Comunicado Oficial

Fuente: Zócalo y AM