Condujo sentido contrario en la autopista y ocasionó tremendo accidente (+VIDEO VIRAL)

0
704

Un hombre en estado de ebriedad ocasionó un choque en la carretera Morelia-Salamanca. El siniestro quedó grabado y se ha viralizado en redes sociales.

En el clip se observa a un conductor a bordo de un Nissan March blanco circula a exceso de velocidad por un carril de la mencionada carretera, pero en sentido contrario.

La colisión ocasionada por esta imprudencia resultó en cuatro personas heridas, tres de ellas de gravedad, entre ellos el conductor del Nissan.

Este accidente se produjo el pasado 3 de junio a la altural del fraccionamiento El Trébol en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

Ese güey va pedo

La persona que grabó el accidente se angustia ya que ve cómo el auto circula en sentido contrario. “¿Cómo le avienta una piedra, padrino?”, pregunta al sujeto que lo acompaña en el auto. “No, no, padrino, va a agarrar a una familia, pues”.

Lea más: MX – Nuevo León prohíbe lavar autos con agua potable

Ese güey va pedo, mire, ya, mire nomás” se le escucha al testigo, mientras graba la secuencia. Posteriormente, se observa una camioneta Dodge RAM estrellada sobre un muro de contención, como consecuencia de chocar contra el auto en sentido contrario.

También se observa una mujer atrapada en la camioneta, mientras que otra involucrada en el siniestro está tirada en la carretera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Am.com