Renovado Hyundai Venue 2023 debuta en India (+Especificaciones)

0
73
Renovado Hyundai Venue 2023 debuta en India
Imagen cortesía de Carscoop - Renovado Hyundai Venue 2023 debuta en India

Renovado Hyundai Venue 2023 debuta en India

Tras el lanzamiento de las primeras fotos oficiales del renovado Hyundai Venue modelo 2023 la semana pasada, este debuta en India. Y es que, el Hyundai Venue se beneficia de las actualizaciones de estilo, obteniendo además nuevas funciones de infoentretenimiento y conectividad en la cabina.

Debut en India Hyundai Venue
Imagen cortesía de Carscoop – Debut en India Hyundai Venue

En notas anteriores se han cubierto los cambios de diseño del Venue renovado. Desde la parrilla cromada oscura más grande, toma de aire alargada del parachoques, placas protectoras estilo aluminio o las luces traseras LED de ancho completo, por nombrar algunos. Pero, si deseas conocer más detalles de esto, puedes revisar también el adelanto del Hyundai Venue 2023.

Este Venue mide 3.995 mm (157,3 pulgadas) de largo y posee una distancia entre ejes de 2.500 mm (98,4 pulgadas), mismas cifras que el modelo Indio previo. Hyundai no indicó si los cambios de diseño llegarían a otros mercados.

Hyundai Venue 2023 Cara frontal
Imagen cortesía de Carscoop – Hyundai Venue 2023 Cara frontal
Hyundai Venue 2023 Cara trasera
Imagen cortesía de Carscoop – Hyundai Venue 2023 Cara trasera

Sistema de infoentretenimiento y seguridad

En el interior, el nuevo sistema de infoentretenimiento es lo más destacado. Posee una pantalla táctil de 8″ instalada de forma estándar en todos menos el nivel de entrada, al igual que el nuevo grupo de instrumentos digitales. El sistema es compatible con más de 60 servicios de coches conectados a Bluelink. Este incluye actualizaciones de software inalámbricas, bloqueo/desbloqueo remoto, compatibilidad con idiomas regionales y comandos de voz remotos por medio del sistema Home to car (H2C) usando Alexa o Google Asistente de voz en inglés o hindi.

Interior del Hyundai Venue 2023
Imagen cortesía de Carscoop – Interior del Hyundai Venue 2023
Hyundai Venue Facelift
Imagen cortesía de Carscoops – Hyundai Venue Facelift

Los nuevos modos de conducción Eco, Normal y Sport ajustan la capacidad de respuesta del tren motor, en tanto cambian el color de los gráficos en el grupo de instrumentos digitales. El Venue se beneficia además de la función “Sonidos de la naturaleza” que poseen otros modelos Hyundai y Genesis.

Nuevo Hyundai Venue Facelift 2023
Imagen cortesía de Carscoops – Nuevo Hyundai Venue Facelift 2023

En cuanto a la comodidad, posee un asiento trasero reclinable en dos pasos, salidas de aire acondicionado traseras, una guantera refrigerada, puertos USB, y una plataforma de carga inalámbrica. En cuanto a la seguridad, el Venue llega con seis bolsas de aire y más de 30 funciones de seguridad disponibles, aunque no se encuentra ninguna ADAS en la lista.

Asientos del Hyundai Venue 2023
Imagen cortesía de Carscoop – Asientos del Hyundai Venue 2023

Tren Motor disponible

Al igual que su predecesor, el renovado Hyundai Venue 2023 se encuentra disponible con tres motores: dos de gasolina y uno diésel. De nivel de entrada, está el Kappa 1.2 MPi de gasolina de aspiración natural, que genera 82 hp (61 kW / 83 PS) y 113.8 Nm (84 lb-ft) de torque, acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Nuevo Hyundai Venue
Imagen cortesía de Carscoops – Nuevo Hyundai Venue

El Kappa 1.0 T-GDi turbocargado más potente provee 118 hp (88.3 kW / 120 PS) y 172 Nm (127 lb-ft) de torque y puede acoplarse a la transmisión manual inteligente (iMT) de seis velocidades o siete velocidades. Por último, el 1.5 CRDi diesel produce 99 hp (73.5 kW / 100 PS) y 240 Nm (177 lb-ft) de torque acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Todas estas variantes son de tracción delantera.

El Hyundai Venue 2023 ya puede recibir pedidos anticipados en India.

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí