3 ventajas de la Chevrolet Colorado 2023 que no tiene la Toyota Tacoma

0
63

La camioneta Chevrolet Colorado 2023 de la firma Chevrolet, posee 3 ventajas sobre la Toyota Tacoma 2023 de la marca Toyota.

Chevrolet Colorado 2023 está por encima de la Toyota Tacoma por estas 3 ventajas

Si no se decide entre comprar el nuevo Chevrolet Colorado 2023 o el Toyota Tacoma 2023, le indicaremos las ventajas que tiene la Chevrolet sobre la Toyota, aunque ambos modelos son excelentes opciones.

Ver también: Por qué GMC Canyon 2023 es mejor que la Chevrolet Colorado 2023

Diseño totalmente nuevo

3 VENTAJAS

La primera ventaja de la Chevrolet Colorado 2023 sobre la Toyota Tacoma 2023 es que la Colorado posee un diseño actualizado, a diferencia de la Tacoma. Para el año modelo 2023, la marca mostró su camioneta mediana en la tercera generación. Según Car and Driver, la Colorado ha «crecido en anchura, distancia entre ejes y madurez».

Llega con nueva carrocería, opciones de tren motriz actualizadas y un «interior enormemente mejorado».

La camioneta Toyota únicamente cuenta con dos nuevos paquetes de apariencia y algunas características en la línea.

Es más económica

Para la Colorado, el modelo base WT tiene un precio que inicia en US$ 28,000 y no es la versión de más gama.

El precio de la Tacoma se incrementó. La compra de la moldura base del SR5 cuesta un poco más de US$ 30,000. Optando por la segunda versión de Colorado, LT, por casi el mismo precio y mejor equipamiento.

Más potencia por menos

En cuanto al motor, la Colorado anterior tenía un motor de cuatro cilindros, una potente opción de motor V6 y un diésel más eficiente, pero el nuevo modelo llega con una sola opción de motor.

Es un motor turbocargado de cuatro cilindros en línea y 2.7 litros que produce 237 caballos de fuerza y ​​259 libras-pie de torque con los modelos WT y LT, comparado con el cuatro cilindros 2022 que logra 200 hp y 191 lb-ft.

Según la EPA el nuevo motor obtendrá una economía de combustible parecida a la del cuatro cilindros saliente.

Cuenta con óptimas millas por galón y mayor potencia con las variantes Trail Boss y Z71 de la camioneta. Incrementándose a 310 caballos de fuerza y ​​390 libras-pie.

La Tacoma posee un cuatro cilindros de 2.7 litros que genera 159 hp y 180 libras-pie. El motor V6 actualizado en la línea de Toyota alcanza únicamente 278 hp y 265 lb-ft.

En conclusión, la Chevrolet Colorado 2023 está totalmente rediseñada para el nuevo modelo del año, por lo que la Colorado será idéntica al modelo 2016.

La variante más asequible de la Chevrolet es más económica que el modelo base de la Tacoma.

Por último, posee un motor actualizado que otorga mayor potencia que el de la Tacoma.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motorbiscuit.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí