Posibles precios del Chirey Tiggo 8 Pro Max en México

0
1136

Chirey introduce a México un par de SUVs, uno compacto y otro mediano, este último con el nombre de Chirey Tiggo 8 Pro Max, el cual se dieron a conocer los precios de las versiones con algunos detalles.

No es la típica imagen de un auto asiático

El diseño del Chirey Tiggo 8 Pro Max es una nueva tendencia de la marca china en México, con trazos más maduros y atractivos. La fascia delantera presume tomas de aire más grandes, rines de 18” faros y calaveras LED, además de techo panorámico y varios acentos de cromo.

Su principal diferencia entre ambos SUV es el mayor tamaño del Tiggo 8 Pro Max que posee 4,7 metros de largo, acercándose al Sorento, Santa Fe, CX-9, MG RX8, entre otros.

Un interior para consentirte

El interior del Chirey Tiggo 8 Pro es una revolución con la utilización de materiales, colores y formas nuevas para crear una atmósfera que hace pensar que estamos ante un modelo más caro.

El diseño es bastante interesante, además de ofrecer una buena distribución en espacio pues está pensado para tres filas de asientos y siete pasajeros.

Lea más: Cuánto costará el Chirey Tiggo 7 Pro en México

También integra una configuración de pantalla continua, pero en realidad, son dos pantallas en un mismo cuadro, de 12,3”, para un sistema de infoentrenimiento y otra para el cuadro de instrumentos. La climatización es controlada por un tercer monitor.

Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphone, diferentes modos de manejo, asientos regulables, calefacción y ventilación. También hay que destacar el audio Sony de 8 bocinas.

Más poder para llevar más

En cuanto a la motorización, el Tiggo 8 Pro Max dispone de un motor turbo de 4 cilindros y 2.0 litros con 250 HP y 287 ib-pie de torque, gestionado por una transmisión de doble embrague y siete relaciones.

El Tiggo 8 Pro Max está disponible en una preventa y, por ahora, solo se presentó el rango de precios de las versiones que irán desde los $760,000 hasta los $825,000 pesos mexicanos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motorpasion