Cuánto costará el Chirey Tiggo 7 Pro en México

0
946

Chirey anunció la intención de traer diferentes modelos a México hace meses, pero los precios de los productos permanecieron en secreto. Ahora, el fabricante chino publicó los precios del Chirey Tiggo 7 Pro en suelo azteca.

Un SUV compacto que parece ser más grande

El Tiggo 7 Pro es un modelo que ya estuvo en exhibición, y buscará convertirse que modelo que genera muchas ventas mientras llegan el resto. Este cuenta con solo 4.5 metros de largo, el tamaño exacto para rivalizar contra SEAT Ateca, Volkswagen Taos, Mazda CX-30, entre otros.

En su diseño exterior predomina el uso de las líneas cuadradas y de las proporciones de sus elementos de carácter para dar la impresión de ser un auto más grande. 

En cuanto a sus elementos destacados se encuentran sus faros y calaveras LED, rines de 18”, techo panorámico y varios contraste de cromo para una imagen simple.

Interior: no parece un auto chino

Los vehículos chinos en México suelen presumir de acabados sencillos, diseños extravagantes y ensamblados con posibilidad de mejora. No obstante, en el caso específico del Tiggo 7 Pro las cosas cambian. Incluso, hay quienes podrían pensar que se trata de un KIA, Nissan o Honda.

En lo que respecta al equipamiento, dispone de pantalla táctil de 10,25” compatible con CarPlay y Android Auto, instrumentación digital en pantalla de 7”, aire acondicionado automático de doble zona, tapicería sintética, cargador inalámbrico, entre otras características.

El apartado de seguridad también está bien cubierto, con seis bolsas de aire, frenos ABS, control electrónico de estabilidad, alerta de presión de neumáticos, cámara de reversa y visión 360º.

Lea más: MX – Así es el nuevo showroom de Lamborghini en Monterrey (+Imágenes)

Punch a la medida

En sus entrañas cuenta con un motor turbo de 4 cilindros y 1.5 litros capaz de producir 154 HP y 169 ib-pie gestionado por una transmisión CVT y tracción delantera.

El precio recién revelado por el fabricante asiático es de $495,000 a $555,000 pesos mexicanos, aunque no se informó cuántas versiones estarán disponible. 

Redacción Gossip Vehículo Fuente: Motorpasion