Ofelia Montserrat: la mujer de Tinder que drogaba a los hombres para robarles el auto

0
565

Fue detenida Ofelia Montserrat, de 22 años, tras ser acusada de cometer robo de 10 automóviles, otros objetos y dinero en efectivo a hombres en Reynosa, Tamaulipas. Las víctimas las contactaba a través de la aplicación Tinder.

La mujer se ganaba el interés y la confianza de los hombres para después tener una cita en un motel o en el domicilio, donde les suministraba una droga en la bebida. Luego de que se durmieran las víctimas, la mujer,  llevaba a cabo el robo de pertenencias.

La detención de Ofelia Montserrat se ejecutó por agentes ministeriales de la Coordinación de Robo de Vehículos en el cruce de las calles Trabajadores Cetemistas y Meseros en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, para ser trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil.

A Montserrat se le atribuye el robo de un Honda Accord, modelo 2019, cometido el pasado 10 de mayo de 2022, en La Hacienda, municipio de Guadalupe.

La víctima indicó que conoció a una mujer en Tinder a una mujer de nombre “Mariana”, de complexión robusta, piel aperlada, cabello negro y lacio, con la cual concretó una cita en la avenida Chapultepec, de Guadalupe.

Al encontrarse, la mujer lo convenció para que fueran al domicilio de su nuevo amigo en la colonia La Hacienda, para comer pizza. Tras tomar un poco de refresco, el afectado relató que se empezó a sentir mal  hasta quedarse dormido, despertando a las 5:00 am del día siguiente.

Rápidamente se percató que su cita lo había abandonado y que sus pertenencias no estaban, entre ellas, una computadora, un X-BOX, su cartera y su automóvil.

Lea más: MX: Reportes de quema de vehículos, balaceras y bloqueos en Tamaulipas

A raíz de este caso, la Agencia Estatal de Investigaciones, indaga a Ofelia Monserrat, nombre real de la imputada, por su probable participación en al menos 10 robos de automóviles con este modus operandi.

Buscaba a sus víctimas por Tinder

La mujer contactaba a sus futuras víctimas a través de Tinder, y una vez los conocía les pedía que fueran a la casa de los afectados o a un motel. Posteriormente, les daba alguna droga para que estos se durmieran y proceder con el robo.

La Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, reportó la recuperación de dos autos robados en Miguel Alemán y Reynosa, Tamaulipas.

A la mujer se le atribuye otro robo ocurrido el 9 de junio de 2022 en el Hotel Plaza Zuazua, en el centro de Monterrey, donde la mujer robó un Volkswagen Vento 2018.

Otro robo similar, ocurrió el pasado 4 de junio en un hotel ubicado por la avenida Guerrero en Treviño de Monterrey. La víctima reportó que la mujer que lo contactó por Tinder se hizo llamar André G. En este caso compartieron una botella de Vodka, pero el afectado comenzó a sentirse mal hasta dormirse y despertarse al día siguiente.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Elcomercio