MX: Autoridades identifican al conductor ebrio responsable del accidente de la Ruta 45A que dejó 10 heridos en Las Torres

0
453

Las autoridades mexicanas identifican al conductor ebrio que fue el responsable del terrible accidente de la Ruta 45A.

Identifican al conductor ebrio que protagonizó accidente en Las Torres

El conductor responsable del fatal accidente vial en la ruta 45A, fue identificado como Carlos de 31 años de edad, confirmándose que efectivamente se encontraba en estado de ebriedad mientras conducía.

IDENTIFICAN AL CONDUCTOR EBRIO

Ver también: Chile – Conductor ebrio deja el desastre en Providencia y amenaza a carabineros con ser parte del equipo de gobierno de Boric (+Video)

La Policía Municipal de Puebla, notificó que el conductor que conducía a exceso de velocidad es el responsable del hecho que dejó a 10 personas lesionadas, entre ellas a dos menores de edad.

El conductor se intentó dar a la fuga tras el fatídico accidente, por lo que las autoridades lo mantiene bajo arresto.

Las diez personas con lesiones incluyendo a los menores que presentan heridas de gravedad fueron trasladados a los centros de asistencia médica más cercanos y algunos de ellos se encuentran recluidos todavía para exámenes médicos.

Ambulancias de Protección Civil y de otros cuerpos de auxilio, fueron los encargados de socorrer a las víctimas del accidente vial.

La Policía Municipal de Puebla adscritos a la Dirección de Control de Tránsito, le realizaron un examen toxicológico al conductor quien presentó tercer grado de alcoholemía, por lo que será imputado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.diariocambio.com.mx