Netflix suspende producción «The Chosen One» por muerte de dos actores en accidente de tránsito

0
666

La serie de Netflix, «The Chosen One» ha suspendido su producción luego del accidente protagonizado por parte de su elenco en Mulegé, península de Baja California Sur, donde murieron dos actores.

Suspenden producción de «The Chosen One»

«The Chosen One» acaba de perder a dos de sus actores de la serie de Netflix, tras trágico accidente: Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar,junto a 6 miembros más de producción.

Ver también: Culpan a Netflix del accidente vehicular donde murieron Raymundo Garduño y Juan Francisco González

El accidente fatídico fue en Mulegé, en la península de Baja California Sur, el equipo se dirigía desde Santa Rosalía hacia el aeropuerto local el pasado 16 de junio.

THE CHOSEN ONE

La camioneta en la que viajaban se volcó luego de perder el control y salirse de la vía en una zona desértica. Una orden de Redrum, paralizó la producción tras el suceso.

Las autoridades investigan el accidente para determinar los motivos del mismo. «La seguridad en el set es siempre nuestra máxima prioridad. Continuaremos tomando todas las medidas necesarias para garantizar que nuestros miembros y otras personas estén seguras en su lugar de trabajo». La serie de «The Chosen One» era una adaptación de Mark Millar y Peter Gross.

«Un niño de doce años se entera de que es Jesucristo, el regreso del hijo de Dios a la Tierra. Su destino entonces es claro: salvar a la humanidad».

La producción de la serie se ha parado hasta realizar las investigaciones del accidente por parte de las autoridades, ya que parte de su elenco también se encuentra con lesiones.

Por los momentos no se ha obtenido más información del hecho, pero los lesionados se encuentran estables.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: vandal.elespanol.com