Nueva Range Rover 2023 destruida y «decapitada» tras caerse de un transportador de autos
Un nuevo Range Rover que se transportaba a través de Paramus, Nueva Jersey, cayó de la parte trasera de un transportador de autos el jueves 23 de junio por la mañana. En el caos que siguió, un Honda Accord fue golpeado causando lesiones, expresó el fotógrafo Boyd A. Loving quien se encontraba en la escena.
El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 a. m. en la Ruta 17 por debajo del puente de West Midland Avenue, aunque las razones del mismo aún no están claras. El alcance de las lesiones y quiénes las sufrieron tampoco está claro del todo.
No obstante, el accidente fue lo suficientemente grave para necesitar que ambos autos fueran remolcados fuera de la escena. El daño en el Honda luce menos severo que en el Land Rover, pero hay evidencia de impacto en la parte delantera y los costados del sedán.
VER TAMBIÉN: Las 12 Mejores empresas de transporte de vehículos en Estados Unidos
Range Rover destruido tras accidente
Mientras tanto, la Range Rover 2023 parece estar destruida. La compuerta levadiza trasera está destrozada y el techo abierto. No obstante, la mayor parte del impacto parece ubicarse en torno a la parte trasera y los costados del vehículo. No hay indicios de que otro de los Range Rover del transportador de autos haya resultado dañado.
Los primeros en responder llegaron al lugar del accidente, y la carretera se cerró alrededor de las 9:00 a. m., de acuerdo con el Daily Voice.
El transportador se dirigía hacia el norte, en dirección a la sede central de Jaguar Land Rover en Estados Unidos. Las fotos del Range Rover revelan que poseía placas del fabricante de California, sugiriendo que los vehículos pueden haber estado destinados para uso del fabricante de coches.
Range Rover confirmó a Road & Track estar al tanto del accidente, aunque no expresó si el vehículo modelo 2023 se dirigía o no a su sede. Aunque no está claro cómo estaba equipado el auto, pero como estimado, los precios del Range Rover 2023 inician en $104.000.
Fuente: Carscoops