Nueva Range Rover 2023 destruida y «decapitada» tras caerse de un transportador de autos (+Video)

0
868
Nueva Range Rover 2023 destruida
Imagen cortesía de Carscoops - Nueva Range Rover 2023 destruida

Nueva Range Rover 2023 destruida y «decapitada» tras caerse de un transportador de autos

Un nuevo Range Rover que se transportaba a través de Paramus, Nueva Jersey, cayó de la parte trasera de un transportador de autos el jueves 23 de junio por la mañana. En el caos que siguió, un Honda Accord fue golpeado causando lesiones, expresó el fotógrafo Boyd A. Loving quien se encontraba en la escena.

Nueva Range Rover destrozada tras accidente
Imagen cortesía de Carscoops – Nueva Range Rover destrozada tras accidente

El accidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 a. m. en la Ruta 17 por debajo del puente de West Midland Avenue, aunque las razones del mismo aún no están claras. El alcance de las lesiones y quiénes las sufrieron tampoco está claro del todo.

Range Rover 2023 destrozada
Imagen cortesía de Carscoops – Range Rover 2023 destrozada

No obstante, el accidente fue lo suficientemente grave para necesitar que ambos autos fueran remolcados fuera de la escena. El daño en el Honda luce menos severo que en el Land Rover, pero hay evidencia de impacto en la parte delantera y los costados del sedán.

VER TAMBIÉN: Las 12 Mejores empresas de transporte de vehículos en Estados Unidos

Honda Accord destruido
Imagen cortesía de Carscoops – Honda Accord destruido

Range Rover destruido tras accidente

Mientras tanto, la Range Rover 2023 parece estar destruida. La compuerta levadiza trasera está destrozada y el techo abierto. No obstante, la mayor parte del impacto parece ubicarse en torno a la parte trasera y los costados del vehículo. No hay indicios de que otro de los Range Rover del transportador de autos haya resultado dañado.

Los primeros en responder llegaron al lugar del accidente, y la carretera se cerró alrededor de las 9:00 a. m., de acuerdo con el Daily Voice.

Camioneta Range Rover destrozada tras caerse de un transportador de autos
Imagen cortesía de Carscoops – Range Rover 2023 destruida tras caerse de un transportador de autos

El transportador se dirigía hacia el norte, en dirección a la sede central de Jaguar Land Rover en Estados Unidos. Las fotos del Range Rover revelan que poseía placas del fabricante de California, sugiriendo que los vehículos pueden haber estado destinados para uso del fabricante de coches.

Transportador de autos
Imagen cortesía de Carscoops – Transportador de autos, Range Rover 2023

Range Rover confirmó a Road & Track estar al tanto del accidente, aunque no expresó si el vehículo modelo 2023 se dirigía o no a su sede. Aunque no está claro cómo estaba equipado el auto, pero como estimado, los precios del Range Rover 2023 inician en $104.000.

Fuente: Carscoops