Mini Countryman S espiado realizando pruebas en Nurburgring (+Video)

0
481
Mini Countryman S espiado realizando pruebas en Nurburgring
Imagen cortesía de Motor1 - Mini Countryman S espiado realizando pruebas en Nurburgring

Mini Countryman S espiado realizando pruebas en Nurburgring

Actualmente, se está desarrollando un Mini Countryman renovado, y un nuevo video capta a la variante S realizando pruebas en Nurburgring. Por los momentos no ha caído el camuflaje que lo cubre, pero el nuevo Mini luce como una evolución del modelo actual.

El video del canal de YouTube CarSpyMedia revela al coche dando vueltas por la pista de carreras, con los neumáticos chirriando. Los tubos de escape cuádruples sobresalen de la parte trasera revelando el potente tren motor del coche. En la parte frontal, el revestimiento y camuflaje ocultan su diseño, pero es posible apreciar los faros circulares en la parte exterior del morro. Con respecto a la parte trasera, no es posible descifrar mucho de su diseño.

Fotos espia Countryman S
Imagen cortesía de Motor1 – Fotos espia Countryman S

Countryman S

Mini pondrá al nuevo Countryman en la plataforma FAAR misma del nuevo crossover BMW X1. Aun así, la información del tren motor sigue siendo un misterio, pero el S compartirá un tren motor con el BMW X1 M35i, por lo que el Mini podría incluir un motor turboalimentado de 2.0 litros que genere 302 hp (225 kW) y 450 lb-ft (332 Nm).

También existen rumores de una versión híbrida enchufable con tracción total que combina un motor turboalimentado de 1.5 litros con electricidad, generando 322 hp (237 kW). Los rumores indican que el complemento otorgaría un alcance eléctrico estimado de 55 millas (88 kilómetros).

Mini Countryman S pruebas en Nurburgring
Imagen cortesía de Motor1 – Mini Countryman S pruebas en Nurburgring
Countryman S fotos espia
Imagen cortesía de Motor1 – Countryman S fotos espia

El video no muestra el interior del Mini, pero las fotos espía muestran un diseño interior de aspecto familiar con pantalla de conductor ovalada detrás del volante y una pantalla circular sobre el tablero. No obstante, es muy difícil percatarse gracias a las previsiones de Mini para evitar mostrar el Countryman S a los ojos curioso.

Por ahora, Mini no ha dado fecha de debut para el modelo renovado. Aun así, rumores aseguran que estará a la venta a principios del próximo año, por lo que podríamos verlo antes de finales de 2022. Por ahora, solo queda esperar porque sea posible observar un poco más del renovado Countryman.

Fuente: Motor1