Bentley detalla el asiento de aerolínea lujosa y de alta tecnología de Bentayga EWB

0
596
Bentley detalla el asiento de aerolínea lujosa y de alta tecnología de Bentayga EWB
Imagen cortesía de Motor1 - Bentley detalla el asiento de aerolínea lujosa y de alta tecnología de Bentayga EWB

Bentley detalla el asiento de aerolínea lujosa y de alta tecnología de Bentayga EWB

El nuevo Asiento de aerolínea de Bentley, que se encuentra en el nuevo Bentayga EWB es el asiento tecnológicamente más avanzado jamás fabricado. Con doce motores eléctricos y control electrónico de tres válvulas neumáticas inteligentes, controlados por una ECU.

Más allá del nuevo SUV limusina Bentayga EWB que llega con miles de formas de personalización de la cabina, el Airline Seat del coche de lujo ha sido noticia durante el lanzamiento. Y es que viene con 22 modos de ajustes para garantizar la máxima comodidad. El fabricante inglés detalla cómo funciona el Airline Seat en un comunicado de prensa.

Bentley asiento aerolínea de Bentayga EWB
Imagen cortesía de Motor1 – Bentley asiento aerolínea de Bentayga EWB
Bentley asiento de aerolínea de Bentayga EWB
Imagen cortesía de Motor1 – Bentley Airline Seat Bentayga EWB

Controlado por una ECU maestra de movimiento y bienestar de Seat, el Airline Seat de Bentayga EWB brinda dos tecnologías principales en el coche: clima automático y ajustes posturales.

Bentley asiento aerolínea Bentayga EWB
Imagen cortesía de Motor1 – Bentley asiento aerolínea Bentayga EWB

Bentley Airline Seat

El control de clima automático es el primer sistema de detección de la superficie del asiento del mundo para el confort térmico. Funciona como el control de clima de cabina típico, pero es específico para los asientos. El pasajero puede establecer la configuración de siete maneras, con la posición neutra, brindando óptima comodidad basada en pruebas que involucran a diferentes pasajeros y entornos.

Con sensores instalados detectan la temperatura de la superficie de contacto de los pasajeros y el nivel de humedad, el control de temperatura del asiento tiene una precisión de hasta 0.1 ºC (32 ºF) cada 25 milisegundos.

Bentley asiento de aerolínea Bentayga EWB
Imagen cortesía de Motor1 – Bentley asiento de aerolínea Bentayga EWB

Bentley presenta además el sistema de ajuste postural en el Bentayga EWB. Más allá del ajuste típico de un asiento, así como la comodidad que los sistemas de masaje aportan a la mesa.

Usando las zonas de activación neumática, el sistema de ajuste postural alivia la fatiga, ajustando ligeramente la presión de contacto entre el cuerpo y el asiento. Los perfiles ajustables pueden cambiarse para adaptarse a las distintas formas y complexiones de los clientes, mientras la función de reposapiés y piernas ajustables permite lograr una postura sentada que resulte cómoda durante largos periodos.

Configuración asiento Bentayga EWB
Imagen cortesía de Motor1 – Configuración asiento Bentayga EWB
Configuración Bentley asiento Bentayga EWB
Imagen cortesía de Motor1 – Configuración Bentley asiento Bentayga EWB

Solo ciertos mercados contarán con el Bentayga más largo, incluida la primera edición Bentayga EWB Azure. Las entregas están planeadas a realizar durante los últimos tres meses del año.

Fuente: Motor1