Human Horizons revela el Hiphi Z el eléctrico con tecnologías futuristas para el mercado chino

0
875
Human Horizons revela el Hiphi Z
Imagen cortesía de Motor.es - Human Horizons revela el Hiphi Z

.uman Horizons revela el Hiphi Z el eléctrico con tecnologías futuristas para el mercado chino

La nueva berlina eléctrica, de aspecto más futurista, salió a la luz el año pasado, casi como un concept car de aquellos que no suelen pasar a la producción en serie. Pero, al contrario de lo pensado, los de Human Horizons pretenden presentar este futurístico HiPhi Z el próximo agosto en el Salón del Automóvil de Chengdu 2022.

El avanzado estilo será una de las claves de venta. Con una configuración en la parte trasera que respeta la vista posterior apreciada en las propuestas conceptuales. En tanto, una de las grandes distinciones externas es la aerodinámica entre la parrilla activa y el spoiler trasero; sincronizándose para ajustar de forma automática la resistencia aerodinámica.

El HiPhi Z con tecnología avanzada y aspecto futurista

Los responsables de Human Horizons garantizan revolucionar a la competencia con características originales, y es que el HiPhi Z cuenta con mucha tecnología. Por ejemplo, su carrocería cuenta con 4066 LED que se iluminan de manera interactiva. Incluso, las puertas poseen una banda integrada que reconoce a los pasajeros y les da la bienvenida, abriéndose en el ángulo que requieran para ingresar cómodamente al interior.

Human Horizons Hiphi Z
Imagen cortesía de Motor.es – Human Horizons Hiphi Z

En el interior reina la conectividad de más alto nivel. Un asistente en forma de brazo robótico con inteligencia artificial denominado «Hiphi-Bot«, que emplea la iluminación, tacto, sonidos y olores para comunicarse con los pasajeros. Una de las más avanzadas tecnologías, que se agregan al sistema de conducción autónoma de nivel 4; debido a 34 sensores LiDAR, que permite conducir y efectuar aparcamientos por sí mismo.

El HiPhi Z es un auto eléctrico que se brindará en versiones de uno y dos motores eléctricos. Contando con tracción total y dirección activa en las ruedas traseras, además de un sistema que puede girar hasta 13.2º. La marca china sumará una batería de alto rendimiento con capacidad de 120 kWh, lo que ofrecerá una autonomía máxima de hasta 705 kilómetros.

Ahora, si deseas adquirir esta futurística berlina eléctrica, debes tener en cuenta que los precios estimados varían entre los 89.000 y 129.000 dólares. Al cambio actual, está entre los 87.000 y los 127.000 Euros.

Fuente: Motor.es