México – Exponen a Miguel «Alito» Moreno con un Lamborghini Gallardo Spyder (+IMAGENES)

0
894

El ahora dirigente del PRI, Alejandro «Alito» Moreno, fue expuesto con unas imagenes en las que se le ve junto a un Lamborghini que, según Layda Sansores, gobernadora de Campeche, dicho modelo se valora en unos 12 millones de pesos. Fue en el programa «El martes del jaguar», cuando Sansores mostró al público fotografías de hace años en las que se ve al político con un Lamborghini Gallardo LP 500-2 Spyder.

«Tenemos una fotito para que se acuerden de uno de los coches que tenía Alito. ¡Míralo, ay, qué bonito, se ve rechulo, ternurita! Alguien decía: ‘¿cuánto valdrá eso? ¿Cómo un millón de pesos?’. ¡Un millón, papito? ¡Vale como 12 millones de pesos, es un Lamborghini!, para que se vea bonito el muchacho. Son fotos viejas, porque el coche no estaba en casa”, dijo.

VER TAMBIÉN – México : Quedó grabado cómo dos camionetas atropellaron a un anciano en Benito Juárez (+Video)

La gobernadora consultó al fiscal general de Chihuahua, Renato Sales Heredia, sobre si este auto y la colección de automóviles de lujo que al parecer pertenece a Moreno Cárdenas, fueron hallados en la mansión de Lomas del Castillo.

“Yo creo que se los llevó, pero encontramos registros fotográficos de algunos”, contestó el fiscal. Por su parte, Sansores criticó la mala actitud de Moreno y lo acusó de haber saqueado al pueblo de Chihuahua. «Eso es lo que le gustaba presumir, un muchacho al que no sé por qué le entró esa arrogancia, esa obsesión por el dinero, ese apego al poder, además. Alguien dice que su libro preferido era El manual del dictador, entonces, más o menos para que se den una idea de su mentalidad”.

Redacción por Gossip Vehículo y fuente excelsior.