Video espía del Mercedes-AMG GT Coupe 2023 en las montañas

0
71

El Mercedes-AMG GT Coupe 2023 enfrenta las últimas fases de desarrollo y los fotógrafos espías aumentan la expectativa con sus avistamientos. Este modelo dispondrá de la misma plataforma del Merecedes-AMG SL Roadster, por lo que permite anticipar varios detalles.

Vale mencionar que la generación actual es un auto deportivo destacado que llegó a competir contra el Porsche 911. El final de la línea está establecido por el Mercedes-AMG GT Coupe Black Series, el cual posee múltiples récords, por lo que la nueva generación tendrá una gran responsabilidad.

Lea más: Imágenes espía captan al Mercedes-AMG GLC 63 2023 haciendo pruebas en los Alpes

Ahora bien, aunque el Mercedes SL Roadster y nuevo GT Coupe 2023 comparten sus plataformas, ambos vehículos cuentan con marcadas diferencias.

En un nuevo video espía, se puede observar dos versiones del Mercedes-AMG GT Coupe 2023. El primero es un GT63 con motor V8, mientras que el otro es un GT53 de nivel básico. También se estima que se introduzca numerosos niveles de equipamiento y tecnología híbrida.

En cuanto a la motorización, probablemente use el tren motriz disponible en el Mercedes-AMG GT63 SE Performance. Esta versión cuenta con un V8 biturbo y un bloque eléctrico para una potencia total de 831 HP y 1082 libras-pie.

Siguiendo con este Mercedes-AMG GT63 SE Performance, puede acelerar a 100 KPH en 2,9 segundos, por lo que se espera un rendimiento similar en el Mercedes-AMG GT Coupe más ligero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: MotorTV y Motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí