La camioneta eléctrica Radar RD6 de Geely debuta en China como el nuevo vehículo con estilo de vida al aire libre (+IMÁGENES)

0
544

Radar RD6 de Geely debuta en China como una camioneta eléctrica con estilo de vida al aire libre.

Debut de la nueva Radar RD6

Geely presentó la nueva camioneta electrificada, la Radar RD6 EV en China, enfocada en los autos con estilo al aire libre. Para quienes desean vivir nuevas experiencias.

RADAR RD6

Ver también: “Tianjin” será el nuevo prototipo de auto con energía solar que se presentará en China (+VIDEO)

El objetivo es «una nueva generación de consumidores globales que exigen vehículos que sean tan sostenibles como sus aventuras en la naturaleza».

RADAR RD6

El Radar RD6 fue realizado por el veterano en diseño Peter Horbury, supervisor del diseño de todas las marcas de Geely, como Lynk & Co y Lotus.

La camioneta EV cuenta con faros LED integrados con la parrilla, tomas de aire más dinámicas en el parachoques delantero, guardabarros tonificados, una carrocería de doble cabina y espacio trasero compacto con luces LED.

Se pueden ver enchufes de carga y espacio extra para carga en el baúl. Más una cabina totalmente digital.

RADAR RD6

La unidad se basa en la Arquitectura de Experiencia Sostenible (SEA) junto a unidades como Volvo, Smart, Lynk & Co y Lotus. Radar llegará con motores eléctricos simples o dobles.

RADAR RD6

Radar ofrecerá una gama completa de vehículos eléctricos, como camionetas, SUV y vehículos todo terreno, como «otros productos de estilo de vida». Basados en la plataforma SEA con tecnología Geely.

También podremos ver una submarca Radar Weekends, a la par de la marca de camping NatureHike.

Radar se observa en la publicidad junto a un altavoz Bluetooth, una silla de camping, una mesa y una tienda de campaña. Radar Weekends está asociada con National Geographic China para la protección de la naturaleza.

El Dr. Ling Shi Quan es el director ejecutivo de Radar Auto, tras trabajar en Lynk & Co y Geely colocó una instalación de I+D en Hangzhou e instalaciones de producción en Zibo, Shandong, donde se ensamblará el RD6.

El debut del Radar RD6 será el 9 de septiembre del presente año en China.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com